Capítulo 19-25

87 6 2
                                    

                                                          Ok, a partir de aquí, todos son cap nuevos.

                                                                             ¡Agáchate y sopla!

"¿Mmm?"

Chi Yang se mostró extremadamente reacio con el repentino vacío en sus brazos y no estaba prestando atención a lo que estaba hablando Zhong Nuannuan.

"Abrimos la boca al mismo tiempo. Me dejaste hacer mi pregunta primero, ¿y tú? ¿Qué querías decir?"

"Sólo quería saber el nombre del guardia que te acosó en prisión. Aparte de castigarte para que te arrepientas durante diez horas, ¿Qué más hizo ella? ¿Viste a algún recluso cercano a ella?

Ella era la mujer de Chi Yang. ¿Cómo podía dejar que otras personas la intimidaran? Quería investigar quién era esta persona.

Hubo un golpe en la ventanilla del auto cuando Zhong Nuannuan estaba a punto de hablar.

Toc, toc, toc.

Chi Yang giró la cabeza con frustración y miró fríamente a la persona que estaba afuera del auto. Cuando vio que era el policía de tránsito, bajó un poco la ventanilla.

Cuando llegó el policía de tránsito, vio un Land Rover que se había estrellado contra un árbol viejo en el lado opuesto de la carretera. Estaba furioso.

Cuando estaba a punto de regañar al conductor que causó el alboroto, se encontró con una mirada tan afilada como un cuchillo. Causó escalofríos recorriendo su espalda.

Cuando sus miradas se encontraron, el policía de tránsito se sorprendió por su mirada.

El policía de tránsito se calmó, hinchó el pecho y ordenó.

"¡Baja, sopla!"

Era obvio que este hombre era un conductor experimentado.

¿Quién iba a creer que un conductor experimentado conduciría así sin estar bajo los efectos del alcohol?

Zhong Nuannuan notó que su demonio había mirado al policía. Se sintió avergonzada, asomó la cabeza por un lado de la ventana y se disculpó sinceramente.

"Lo siento, señor policía. Estaba hablando con él hace un momento, por eso no estaba prestando atención al camino y se estrelló contra el árbol. No bebimos".

El policía de tránsito vio a Zhong Nuannuan a través de la rendija de la ventana que Chi Yang había bajado.

El joven policía de tránsito quedó sorprendido por su belleza. Su mirada se detuvo en ella. Él no apartó los ojos de ella y olvidó lo que quería decir.

Cuando Chi Yang vio que codiciaban a su esposa, se sintió como un león cuyo territorio había sido tomado. Estaba furioso.

El policía de tránsito ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando Chi Yang abrió la puerta del auto con un fuerte golpe.

El policía de tránsito estaba justo afuera del auto. No tuvo tiempo de reaccionar ante la repentina grosería, por lo que la puerta del auto golpeó su brazo y se tambaleó y casi se cae.

Cuando Chi Yang abrió la puerta del auto, subió la ventanilla al mismo tiempo. Salió del auto apresuradamente y cerró la puerta de golpe, bloqueando por completo la vista del policía de tránsito hacia su esposa.

Zhong Nuannuan salió del auto inmediatamente después de Chi Yang cuando vio lo enojado que estaba. Tenía miedo de que él golpeara al policía de tránsito.

Mi dulce esposa médica toma las decisionesWhere stories live. Discover now