Capítulo 37-47

68 6 3
                                    

Capítulo 37: Banquete

¡Ese era el comandante en jefe! ¡Él era el responsable de la base militar en el distrito de Jiang!

Sabía que Chi Yang no era un tipo corriente.

Era un oficial que llegó a capitán cuando sólo tenía 26 años. Aparte de su excelente físico, si no tuviera ningún fondo que lo apoyara, podría quitarle la cabeza a Zhong Kuijun y patearla como si fuera una pelota.

Pero necesitaba tener paciencia para descubrir los antecedentes de Chi Yang. Necesitaba descubrirlo lentamente por sí mismo.

Ahora que Chi Yang estaba dispuesto a ayudarlo a mover los hilos con el comandante en jefe, su futuro sería brillante.

"Muy bien, muchas gracias."

Zhong Kuijun estaba más entusiasmado al planificar el banquete ahora que sabía que vendría el comandante en jefe.

"El hotel de cinco estrellas más lujoso del distrito de Jiang en este momento es la recién construida Mansión Lijing. ¿Por qué no celebramos nuestro banquete allí? ¿Qué opinas?"

"No hay necesidad de que sea tan lujoso".

Zhong Kuijun estaba perturbado. "Pero vamos a invitar al comandante en jefe..."

"Al comandante en jefe no le importará. Además, la estrella del banquete es Nuannuan. Creo que el banquete debería ser cálido y acogedor.

"¿Oh? ¿Y cómo deberíamos hacer eso?

"El patio de la Mansión Zhong es muy grande. Hay un jardín fuera del patio. Podemos discutir esto con la administración de la propiedad para que podamos combinar esa gran área pública detrás del patio y el patio para celebrar una gran fiesta en el césped. Creo que debería tener capacidad para unas 300 personas".

"Muy bien, haremos precisamente eso". Zhong Kuijun no consideró mucho. Mientras Chi Yang pudiera ayudarlo a invitar al comandante en jefe, todo estaba bien para él.

Sin embargo, el rostro de Jiang Shuwan se ensombreció y dijo: "De ninguna manera. Solo tenemos a la tía Zhao y un mayordomo, y el mayordomo no sabe cocinar. Sería ilógico pedirle a la tía Zhao que cocine para todos".

"Eso no es un problema. Contrataré a alguien para eso".

"Pero... ¿son tan buenos como los chefs de un hotel de cinco estrellas?" Jiang Shuwan no se atrevió a estar de acuerdo con lo que se proponía.

"Tía, no te preocupes. Me aseguraré de que el asunto no se convierta en una vergüenza".

Jiang Shuwan sonrió levemente, "Eso es bueno".

Zhong Qianqian estaba sentado en el sofá frente al televisor. Cuando vio que estaban charlando felizmente y planeando un banquete para Zhong Nuannuan, su rostro se oscureció de ira.

Chi Yang podría invitar fácilmente al comandante en jefe con el que su padre no era cercano. Era obvio que los dos tenían una relación inusual y la identidad de Chi Yang no era la de una persona común y corriente.

Era capitán del ejército a los 26 años. Con su capacidad dominante y su experiencia inusual, no sería sorprendente que se convirtiera en general de división a la edad de 35 años, y luego en teniente general como el comandante en jefe del ejército. base en 45.

La base militar tomó las decisiones en Camino. Si uno pudiera casarse con Chi Yang y convertirse en la esposa de un general, entonces su estatus sería incomparable al de los ricos y famosos del distrito de Jiang.

Pero, lástima, Zhong Nuannuan le arrebató lo que por derecho era suyo.

Cuanto más mostraba Chi Yang lo increíble que era, más incapaz era Zhong Qianqian de dejarlo ir sin hacer nada.

Mi dulce esposa médica toma las decisionesWhere stories live. Discover now