Capítulo 26-36

103 4 1
                                    

Capítulo 26: Degradantes principios familiares

"Nuannuan, mamá le pidió a la tía Zhao que preparara tu plato favorito hoy. ¡Incluso la ayudé! Ah, y para celebrar tu liberación de prisión, ayer compré un conjunto de productos para el cuidado de la piel súper caros. Ven a mi habitación más tarde, te los entregaré".

Zhong Qianqian se acercó a ellos y continuó hablando. Mientras dominaba la conversación, intentó separar el brazo de Chi Yang de la mano de Zhong Nuannuan porque quería aprovechar la oportunidad para separarlos a los dos.

Incluso si fue una muestra hipócrita de afecto para ganarse su favor, no pudo soportar el afecto de Chi Yang hacia Zhong Nuannuan.

¿Quién hubiera pensado que Chi Yang ejercería intencionalmente una ligera fuerza para tirar de Zhong Nuannuan a sus brazos cuando Zhong Qianqian estaba a punto de quitarle la mano a su hermana?

Rápidamente tomó la mano de Zhong Nuannuan que estaba en su mano derecha y la cambió a su mano izquierda, logrando una unión perfecta entre los dos. Luego extendió su mano derecha para agarrar la cintura de Zhong Nuannuan.

Tenía la misma mirada que un tigre que miraba fijamente a su enemigo. Parecía que tenía intenciones maliciosas hacia la persona que abrazaba. Era como si fuera un león protegiendo su comida.

Zhong Qianqian pensó: "Ella solo quería atraer a Zhong Nuannuan, entonces, ¿por qué el hermano mayor Chi Yang la miró como si estuviera mirando a su rival enamorado?"

Chi Yang abrazó completamente a Zhong Nuannuan, con la espalda presionada contra su pecho.

Al sentir la alta temperatura de Chi Yang, pudo escuchar débilmente los fuertes latidos de su corazón. La posición tan íntima le recordó que el hombre todavía estaba vivo y fuerte. Zhong Nuannuan se sintió aliviado. En ese momento, sintió que su vida estaba completa.

Zhong Qianqian y cualquier otra persona fueron automáticamente excluidos del mundo exterior.

La temperatura corporal hirviente que persistía a su alrededor era la fuente de todo el calor de su vida.

Al ver la expresión de Zhong Nuannuan que era difícil de distinguir y los ojos de Chi Yang que tan claramente mostraban una emoción feliz, Zhong Qianqian sintió como si se convirtiera en un maldito perro que se comía toda su comida de una sola vez. Su boca y su corazón sabían a comida para perros. Casi vomitó de disgusto.

Sin embargo, el campo magnético entre estas dos personas les hacía sentir como si estuvieran en otro mundo propio. Incluso si ella provocara una pelea en estas circunstancias, fácilmente ignorarían su existencia. Hizo que la llama que Zhong Qianqian había tratado de contener antes se elevara incontrolablemente en solo un instante.

"Nuannuan, todavía estás en el último año de la escuela secundaria. ¿No es malo para ti abrazar a un hombre en público incluso antes de graduarte de la secundaria? Fuiste secuestrado por un traficante cuando tenías tres años y pasaste muchos años en la zona agrícola. Apenas recibiste una buena educación, y desde tu regreso, mamá y papá te han mimado mucho porque sentían lástima por ti. Debes saber que la sangre de la familia Zhong fluye por tus venas. Nuestro papá está en el ejército y mamá es la señora del Grupo Cloud. Somos aristócratas en el distrito de Jiang y, como joven de una familia aristocrática, debes tener los gestos que reflejen adecuadamente a la hija de una familia acomodada. No hagas cosas que degradarían los principios de nuestra familia".

Las palabras de Zhong Qianqian hicieron que Zhong Nuannuan y Chi Yang volvieran a la realidad.

"¿Degradar los principios de la familia?" Zhong Nuannuan frunció levemente el ceño. "Hermana mayor, debes haberlo olvidado. Chi Yang ya nos lo dejó claro a todos antes. Él es mi prometido ahora. Aunque todavía tenemos que celebrar nuestra boda, nuestro matrimonio ha sido aprobado por la base militar. Ha sido reconocido por la organización.

Mi dulce esposa médica toma las decisionesWhere stories live. Discover now