Capítulos 6-11

119 11 2
                                    

 No lo toques

Zhong Nuannuan se probó pieza por pieza la ropa que Chi Yang le había comprado. Todo le queda sorprendentemente bien.

¿Este hombre solo había tenido intimidad con ella una vez y ya podía medir las partes de su cuerpo con precisión? Cuando estaba a punto de salir después de cambiarse de ropa, vio a dos hombres que llevaban urgentemente una camilla a la enfermería.

En la camilla había un joven pálido como el papel. Estaba gritando de dolor.

Ella conocía a este hombre. No pasaría mucho tiempo antes de que se convirtiera en el jefe de la tríada más formidable de Camino, incluso de todo Glory Planet. Este era Xu Feiyang, quien más tarde sería conocido por todos como el Maestro Xu.

Xu Feiyang se había lastimado la parte baja de la espalda anteriormente y sufrió más dolor en la misma área mientras estaba en prisión. Para cuando lograra salir de prisión, incluso si tuviera a su lado a los mejores expertos médicos de Glory Planet, quedaría paralizado de por vida ya que el sistema nervioso en la parte inferior de su columna lumbar había sido destruido.

Sin embargo, por su aspecto actual, no parecía que estuviera paralizado todavía.

Zhong Nuannuan normalmente se mantendría al margen de esos asuntos. Sin embargo, recordó lo poco que le faltaba ayuda en su vida pasada. En el momento en que vio a Xu Feiyang, inmediatamente se dio cuenta de que necesitaba un amigo adicional que pudiera ayudarla a encontrar otro camino.

"¿Qué está sucediendo? ¿Dónde sientes el malestar?" Los dos hombres que sostenían la camilla de Xu Feiyang estaban tan ansiosos por el interrogatorio indiferente del médico de la prisión que estaban a punto de llorar. "Doctor, nuestro gran jefe era simplemente..."

Antes de que el hombre pudiera terminar sus palabras, vio que el médico de la prisión le lanzaba una mirada de advertencia y rápidamente cambió sus palabras: "Xu Feiyang estaba siendo castigado hace un momento. Su antigua herida en la parte posterior de la cintura aún no se ha curado, pero tuvo que arrepentirse en el muñón durante 5 horas. Entonces el dolor simplemente no desaparecerá. ¡Ayúdalo rápidamente a echarle un vistazo!

El médico de la prisión fue a ver a Xu Feiyang y le dijo de manera casual: "¿Cómo puedo comprobar si estás acostado? Date la vuelta por mí ".

Xu Feiyang ya estaba sudando profusamente. Tenía las piernas dobladas y no se atrevía a moverlas en absoluto. Cuando escuchó las órdenes del médico quiso dejar las piernas planas sobre la camilla, pero un tirón en algún lugar de él le produjo mayor dolor. Su rostro se puso verde por el dolor. El médico de la prisión vio que Xu Feiyang tenía dificultades para darse la vuelta y ordenó: "Ambos, ayúdenlo a darse la vuelta".

"¡Bien bien!" Los dos subordinados de Xu Feiyang lo ayudaron.

"Doctor, ¿por qué nuestro gran jefe... ¿Por qué Xu Feiyang sufre tanto dolor? ¡Esto no parece normal!

"¿Qué tiene de anormal esto? Esto es causado por una circulación sanguínea irregular. Le recetaré dos analgésicos. Regrese y ayúdelo a masajear regularmente para disipar los coágulos y gránulos de sangre en la cintura. Una vez que la sangre funcione y la circulación esté libre de obstáculos, naturalmente no sentirá dolor".

Las miradas ansiosas de los dos hombres desaparecieron y se sintieron más tranquilos una vez que supieron que Xu Feiyang estaría bien y que todo volvería a la normalidad.

"Bien bien. ¡Gracias doctor! Mientras sea grande... Xu Feiyang no sufra tanto dolor, definitivamente te lo agradecerá adecuadamente una vez que salga de la cárcel".

Mi dulce esposa médica toma las decisionesWhere stories live. Discover now