Capítulo 2

1.4K 267 133
                                    

*Kara Pov.*

Cuando vi que el nombre de Lena no estaba en la lista de refugiados, entré en desesperación. Alex estaba en la casa en ese momento y fue testigo de mi ataque de histeria.

*flashback*

Estábamos preparándonos para salir de casa hacia el refugio, ya que la situación aquí en Midvale se había ido de las manos y Alex vino a buscarnos con una cuadrilla. Mientras guardaban cosas que mamá tenía de medicina y podían ser necesarias, yo miré en la computadora, sabiendo que tenía que avisarle a Lena que quedaban pocas horas de internet disponible en el mundo y observé la lista de los refugiados que había sido publicada por el gobierno del reino unido.

Y por mucho que miré la lista varias veces, no estaban sus nombres. Apreté la mandíbula y quería llorar de la impotencia. Así que me quité los lentes y los dejé sobre la mesa, molesta.

 Así que me quité los lentes y los dejé sobre la mesa, molesta

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

¡Malditos! Las habían dejado fuera. ¡No!

Miré la computadora y la tomé, lanzándola contra la pared y rompiéndola, furiosa. Mamá y Alex me miraron con sorpresa.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué reaccionas así? -Me preguntó Alex y miré a mamá.

-Las dejaron fuera. -Dije y suspiró, Alex miró sin entender-. Las dejaron fuera mamá, no están en la lista. ¡No están en la lista!

Grité y tuve el impulso de querer romper todo, pero algo se me cruzó en la cabeza y miré a Alex. Me acerqué y la tomé de los brazos soportando el llorar.

-Sácame de la lista de refugiados. -Le dije y me miró con sorpresa-. Sácame de la lista y ayudáme a enlistarme de nuevo.

-¡¿Qué?! -Dijo y me miró con sorpresa-. ¿Te quieres enlistar de nuevo? ¿Enloqueciste? No podrás renunciar una vez que regreses y lo sabes.

-¡Alex, ayúdame a enlistarme! -Le grité y quise llorar-. Ayúdame a enlistarme y pedir refugio para mi novia, te lo pido por favor.

Ahí si que me miró con sorpresa.

-¡¿Tienes novia?! -Preguntó y suspiró-. Kara, a menos que sea familiar, no puedes solicitar refugio. Como mínimo tendrías que decir que estás comprometida con ella. ¿Quién es?

-¡Te daré todos los datos! ¡Dime que me ayudarás, Alex! Por favor... La amo... La amo, Alex. -Le dije y me observó en silencio-. Tengo que salvarla a ella y su mamá.

Alex suspiró y tras mirarme a los ojos, asintió.

-Dame sus nombres completos y sigue mis instrucciones al pie de la letra. ¿Está claro?

Asentí y tras darle un fuerte abrazo a mi hermana, tomé el celular y le envié un mensaje a Lena dándole instrucciones.

*End Flashback.*

Eran necesarios los soldados, así que la psiquiatra logró ayudarme a que me tomaran rápido de regreso entre las filas. Y gracias a Alex, que habló con el viejo amigo de mi padre Jonn Jonz, que sería mi comandante, pude solicitar a Lena y su madre en el refugio. Además, mamá estaría a cargo del hospital y ofreció entrenar a Lena como doctora, además de que podrían ofrecer a elizabeth hacer un registro diario de los acontesimientos durante este evento, para que quede para la posteridad. Ya que sabían que esto tomaría muchos años de librar, si no es que peligra a la humanidad entera.

Apocalipsis a tu lado -  Supercorp AUTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang