Capítulo 5

1.2K 208 88
                                    

*Lena Pov.*

Estábamos tiradas en la sala de la casa que había sido asignada para nosotras y mirábamos la televisión. Hace un mes que estamos casadas y en una de sus expediciones, Kara encontró un viejo televisor, un reproductor de cassette y películas viejas. Así que lo trajo para la casa, además de conseguir un proyector para usar en el refugio, más que nada para los niños. Mirábamos "The Sound Of Music", una de las mejores películas de Julie Andrews. Y mientras apareció el interludio de la película, miré a Kara que me tenía abrazada. Y pensando en el increíble sexo que tuvimos esta mañana, quise preguntarle algo.

—Tengo una pequeña curiosidad. —Le dije y me miró sonriente.

—¿Qué quieres saber?

—¿A qué edad tuviste tu primera vez? —En tanto pregunté eso comenzó a reír—. Es que eres demasiado buena en la cama, mi amor. Me pregunto si antes de mí habrás tenido una larga lista de chicas.

Dejo escapar una risa y luego aclaró la garganta sin borrar la sonrisa. Me observó, detuvo la película con el control remoto y regresó su atención a mí.

—Tenía... 17 cuando fuimos con Alex a casa de un primo y este nos llevó a una fiesta. —Comenzó a contar—. Alex no tardó en desaparecer y mi primo también, los dos tenían a alguien y yo estaba sola. Así que me metí en un establo y me recosté encima de la paja...

Estiró su mano y dio una caricia a mi rostro que me hizo sonreír.

—Fue cuando apareció esta chica, que me dijo que estaba aburrida en la fiesta y se quedó conversando conmigo y tomamos una botella de vino que nos emborrachó.

—Oh, ya me imagino cómo terminó eso.

Asintió y me apoyé mejor entre sus brazos.

—Es bastante vergonzoso de hecho. —Dijo y la vi quedar roja—. Porque ella sugirió besarnos y no tarde en...

—Sí, creo que entiendo amor. ¿Pero por qué es vergonzoso?

Le dije entre risas y me miró.

—Porque no duré más de diez minutos haciéndolo y luego me quedé dormida. —Dijo y abrí la joda sorprendida—. Me despertó mi primo y me llevaron a su casa. La chica me vistió antes de irse.

—Oh, qué vergüenza. —Dije y asintió—. Nunca más supe de ella, apenas recuerdo su nombre. Y luego de ella, apenas tuve un par de novias hasta que me metí en el ejército. Y cuando salí estaba demasiado enfocada en olvidar lo que viví para pensar en novia. Hasta que apareciste tú por supuesto.

Sonreí y se acercó a darme un beso. Nos quedamos dándonos besos y dando caricias al rostro de la otra. No hubo intención de pasar a algo más, tan solo nos besamos. Hasta que decidimos continuar viendo la película. Kara no tenía nada que hacer ese día y yo tampoco, así que nos dedicamos a estar ese tiempo a solas. Hasta que salimos de la casa para reunirnos con nuestras madres, con Alex y los chicos, los amigos y compañeros de Kara. Brainy era muy gracioso y le gustaba mucho la tecnología, tenía muchas conversaciones con él y Kara se burlaba y nos decía "cerebritos", cuyo apodo se había ganado su amigo.

Luego de cenar y pasar tiempo con todos, regresamos a la casa luego de que le anunciaran a Kara que mañana se irían en una misión importante. Así que aprovechamos esa noche para hacer el amor y celebrar nuestro mes de aniversario, el cual se sintió muy hermoso debo decir.

A la mañana siguiente, nos preparamos para ir a nuestras tareas. Yo fui al sector médico luego de tomar un rápido desayuno entre todos, Kara se fue a enlistar y mientras mamá iba a encargarse de continuar administrando libros de enseñanza que habían encontrado, yo estaba con Eliza en el sector médico.

Apocalipsis a tu lado -  Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora