𝓒𝓪𝓹 14

2K 252 163
                                    

La noche al fin había llegado, luego de estar previamente alimentado e hidratado decidimos salir al exterior, logrando salir por el jardín, para que nadie nos viera pasar.
Eran las 9:30 pm exactamente teníamos media hora para lograr averiguar lo que mayor podamos encontrar.

Hyunjin de alguna manera logro que la soga quedara agarrada a la rama del arbol exterior al recinto. Él paso primero , trepandose como si fuera un experto en aquello, el al llegar al otro lado sujeto con más fuerza la soga para evitar que esta se suelte y me caiga. Pero eso no impedía que mi miedo hacia las alturas diminuyera, por que si, le tenía miedo.

-No estoy seguro de poder pasar Hyunjin- le enuncie con un miedo desde la cabeza hacia los pies.

-Si por cualquier cosa te llegaras a caer, yo estoy aqui abajo para atraparte princesa- bromeó Hyunjin para aliviar el ambiente pero este en vez de lograr eso, hizo que Felix se tensara más.

-Que insinuas diciendome princesa eh- respondió.

-Vamos Lix, solo debes cruzar, el tiempo se agota.

Tenía razón el tiempo era oro y si no saltaba no lograríamos encontrar siquiera algo.
Me arme de valor y sin mirar abajo salte, no sentí el impacto con el piso, porque como prometio Hyunjin, el estaba ahí para rescatarme.

-Te sientes comodo en mis brazos pequitas- soltó bajandome lentamente

-puff,claro que no, avancemos.

Emprendimos camino por el oscuro bosque, lo unico que nos acompañaba era la luna y el humilde mechero que Hyunjin saco de no se dónde.

Llevábamos caminando aproximadamente unos 10min y no lograbamos ver nada, yo ya estaba exausto (si se que fueron tan solo 10min, pero vamos, yo no suelo caminar tanto al estar encerrado en el orfanato) entonces decidí sentarme sobre una roca.

-Encerio Felix, tan rapido te cansas,pense que eras mejor que esto- me declaró.

-ya no puedo más, me duelen las rodillas- afirme.

-Ven aquí- ordenó hyunjin señalando su espalda.

Como persona obediente que soy me levante y deje que hyunjin me cargara sobre su espalda.

-vaya vaya bien hecho.

-Bien hecho que?

-Tu gran trasero estaba ocultando algo debajo - yo no sabía a que se referia, hasta que señalo la roca, en ella había símbolos que no lograba comprender.

-Tomo el cumplido, pero me ofende muchísimo-le insinue- que significan esas cosas.

-Es como una especie de jeroglíficos, pero en otro idioma, vendre mañana a revisar, bien hecho, pequitas.

Hasta que al fin hice algo bien, me dije a mi mismo. Volvimos felices por nuestro encuentro, hasta pude volver a excalar sin ningún problema, pero eso cambio cuando vimos a la hermana Judy salir de la dirección y eso solo significaba una cosa, empezaría a revisar los cuartos.

Rápidamente con Hyunjin, entramos por la puerta de la cocina que daba hacía el jardín y atravesamos la cocina para llegar más rápido a las escaleras y entrar a nuestros respectivos cuartos, pero eso no ocurrió, porque él en vez de irse a la habitación 26 , entro a mi habitación, la número 15.

-Tienes que ir a tu recamara, o te descubriran- le advertí con suma preocupación.

-Tranquilo dulzura, tengo todo controlado- a que se refería con eso, no tenía la menor idea, pero confiaba en él, entonces le hice caso.

Estaba a punto de desprenderme de mi ropa para ponerme el pijama, cuando las manos de Hyunjin se colaron debajo de mí, tocando mi piel pálida.

-Que estas haciendo Hyun...-me silencio con un suave besó.

-Dejame disfrutar tu hermoso ser Lix- dijo de una manera sensualmente.

Yo ya había caído ante el y no me opuse,dejé que el tocara todo lo que quisiese, como si fuera suyo, mi autocontrol de nuevo se fue al carajo.
Hyunjin me dio la vuelta para que lo mirará,no sabía para que,cuando sentí su boca sobre mis pesones, los estaba lamiendo, y mierda se sentía tan bien que emití un gemido,rápidamente me tape, pero la mano de Hyunjin ejerció fuerza para que la sacara.

-No te tapes,no sabes cuanto me pone escucharte gemir-freno para pensar- y también que gimas ese apodo,mmm... como era...Jinnie cierto?.

Se hacia el que estaba equivocado cuando claramente sabía que estaba en lo cierto.
Carajo quería que me toque mas rápido y eso fue lo que hizo, porque si me olvide de nuevo el hecho de que podía leer mentes.

-Pideme para que lo haga mas rápido,Lixie-Lixie me dijo, otro nuevo apodo y por supuesto que le iba pedir, total dignidad ya no me quedaba.

-Ahggg, Jinnie-solte un alto gemido, el cual inmediatamente hizo activar la mano de Hyunjin.

Y así seguimos, por unos cuantos minutos, pero ambos sabíamos que queriamos más,nunca creí que tendría tanta necesidad sexual pero este demonio hizo que cambie todo, absolutamente todo, me estaba corrompiendo.

-Jinnie necesito más-le pedí.

-De que necesitas más-preguntó haciéndose el inocente,pero claramente el sabía lo que necesitaba.

-Necesito ayuda ahí abajo-declare al fin, chau pizca de vergüenza y hola perversión.

-No era que esto estaba incorrecto ante los ojos de Dios-dijo mirandonos atentamente a los ojos,con ambos pechos subiendo y bajando de la exitacion.

-Eso ya no importa, porque esta noche soy tu chico malo.

Maldita sea, nunca tuve que haber dicho eso, sus ojos se volvieron mas rojos a comparación de la otra vez y con la boca entra abierta dijo:

-Si fuera por mí te pondría encima de aquel escritorio y te cojeria hasta que todos en este maldito orfanato se enteracen-pauso-pero como se que eres virgen quiero hacerlo malditamente bien, iremos lento, todo a su jodido tiempo.

Y ahi empezó, bajo lenta y torturosamente mis boxers, todo mientras nos mirabamos a los ojos y sentíamos la perversión en ellos.
Tomó mi pene y empezo a masturbarlo, yo lo agarraba de sus mechones negros y me movía sobre su mano para aumentarel movimiento, estaba tan exitado que no tarde ni dos minutos en llegar al climax, pero aún quedaba él. Y de eso me tenía que encargar yo.

Lo empujé hacía la cama, haciendo que quede sentado en ella, camine hacía el lentamente, todo esto sin dejar de mirarlo.
Como el hizo conmigo, baje su boxers lentamente, pero con mi boca.

Al lograr bajarlo por completo me di cuenta del gran tributo que tenía frente a mi, un maravilloso y grande pene.
Este se encontraba vibrante, buscando atención la cual se la di con una excelente chupada desde el inicio hasta la punta.
Aunque era virgen,supongo que lo estaba haciendo bien por las expresiones que hacía él.
-Vamos lix, has que me venga sobre ti, demuestra lo que el chico malo puede hacer por mí.

Sacandome el pene de mi boca me acerque hacía su oido y murmure.

-Por supuesto Jinnie, como no haría sentir bien a mi dueño, a mi señor-dije seductoramente.

Y con esas simples palabras jinnie se corrió, expulsando todo aquel espeso liquido blanco al suelo.

-Eres mío Lee Felix-demandó.

-Y yo soy completamente tuyo, Hwang Hyunjin-afirme.

Con eso ambos cuerpos quedaron juntos sobre la pequeña cama, bajo la sábana blanca, durmiendo profundamente.

De esa noche solo había sido testigo la luna o tal vez incluso Dios.




♱Gracias por leer, me ayudarías mucho dejando una estrellita☆



𝓔𝓵 𝓸𝓻𝓯𝓪𝓷𝓪𝓽𝓸 -ᴴʸᵘⁿˡⁱˣWhere stories live. Discover now