𝓒𝓪𝓹 17

1.7K 242 43
                                    

Estaba a punto de decir algo cuando escuche la puerta de la cocina abrirse, inmediatamente me separe de Jinnie y mire hacía dicho objeto de madera.

Era una hermana que pasaba a buscar la comida de la cena, ella nos miro frunciendo el ceño, pero luego agarro los platos y se los llevo, por suerte ya había hecho la comida, el menú de hoy era spaghetti alla Carbonara, como se dice en italia, sabía sobre esto ya que años atrás un niño llego proveniente de italia luego de que su familia haya muerto, el me había mostrado esta receta de un libro que le ha obsequiado su abuelo, apenas me lo mostro trate de memorizar esta receta para así hacerla y poder obtener este menú de dioses que serviría hoy.

Hyunjin y yo nos sentamos juntos, justo a tiempo cuando sonó el timbre.

Hyunjin estaba sentado junto a mi ya que este lugar se encontraba desocupado, y se preguntarán, por que?, bueno la razón es simple, Jisung finalmente fue adoptado, fue acogido por una familia de poetas, justo como el soñaba, poder compartir charla con alguien que tenga los mismos gustos que el y como sabía esto, bueno Jisung en una de esos almuerzos cuando miraba a Hyunjin me había comentado de este suceso y me arrepiento demasiado de no haberle prestado atención por que él al marcharse me había dejando una nota, apreciando esos dos años que estuve ahí para "escucharlo" hablar en el almuerzo, realmente me sentía fatal, de no haberlo podido saludar, pero supongo que las cosas pasaban por algo verdad.

La cena fue bastante intensa, yo sentía unas miradas que provenían de algun lugar del salón, pero no le quise comentar a Jinnie para no preocuparlo, sin embargo ahi estaban y estas no paraban.

Cuando termino, ambos fuimos a los baños, yo debía bañarme y bueno Hyunjin siempre me seguía.

Al llegar, desprendi mi ropa y la colgué en un mini perchero que se encontraba acá.
Solo en boxers decidí ir a la ducha.

-Aguarda aquí, me bañare rápido y saldré -le informe.

Pero como si tuviera los oídos tapados decidió seguirme hasta la ducha y entrar en ella.

-Pero que haces Hyunjin, no ves que me estoy por bañar-comenté mientras alzaba mi ceja izquierda.

-Bañemonos los dos para ahorrar agua pequitas, acaso no te importa el planeta tierra?-río.

-Tu no lo haces por eso mentiroso-lo mire- se muy bien tus dobles intensiones.

-Si tienes razón, pero vamos dejame tocarte-suplicó.

-Bien, entonces lava mi cabello-Por la expresión que puso definitivamente no se esperaba esa respuesta pero aun así procedió a hacerlo por que el no había especificado que tocar, asi que porque no debería de tocar mi cabello.

Tomó un poco de shampoo y lo desparramo por todo mi cabello, este no era tan largo pero debía cuidarlo bien al ser rubio.
Jinnie prosiguió masajeando este hasta que se había hecho una gran espuma, decidí tomar un poco y echarselo en la cara, la expresión que puso me causo mucha gracia, por eso decidi hacerle un bigote y con otro poco de espuma dos cuernitos sobre su cabeza. Empecé a carcajear demasiado que cuando menos lo noté, él había hecho lo mismo conmigo.

Pareciamos dos payasos haciendo estas cosas por lo que le dije que debíamos parar, si seguíamos así se haría las 10pm y nos regañarian.

-Te tienes que lavar, Hyunjin-ordené.

-Por supuesto que me lavare contigo, dulzura.

-Ahh no no no, tu vete a esa ducha-señale a la del frente- por favor, Jinnie.

Y como un buen perrito que es me hizo caso y se fue, vaya parecía que habíamos cambiados de roles.

Me enjabone y enjuague para luego salir.
Me puse mi pijama y esperé a Jinnie.

Este al salir estaba como antes, perfecto.

Nos marchamos a mi habitación y como de costumbre Hyunjin se acostó en mi cama para dormir conmigo, pensandolo bien, debería ir alguna vez a su cuarto, nunca había ido, pero bueno, estuvimos un rato charlando de cosas de la vida mientras yo estaba acostado en su pecho, hasta que escuchamos un ruido de pisadas fuera.

Nos levantamos inmediatamente de la cama para acercarnos a la ventana, al mirar bien vimos que era el cura Jeongin, pero que hacía este por aca, ni siquiera era sábado o domingo para regresar.

Ahi nos dimos cuenta que ellos sospechaban mucho más acerca de nosotros sin dudar.





♱Gracias por leer, me ayudarías mucho dejando una estrellita☆

𝓔𝓵 𝓸𝓻𝓯𝓪𝓷𝓪𝓽𝓸 -ᴴʸᵘⁿˡⁱˣWhere stories live. Discover now