03

1.4K 212 34
                                    

Rafael

Toqué la puerta, esperando que Francisco abra.

–¿Por qué golpeas?– Esteban se rió de mi, divertido, mientras hacía esa seña "italiana".

–Y para que nos abran, boludo– sonreí, ¿Este era boludo o se hacía?

–¿Cómo, hay alguien más en tu casa?– ví como frunció sus cejas confundido y caí en que no le había dicho algo, un detallito.

–Vivo con Fran– inmediatamente después de decir aquello la puerta hizo ruido, indicando que estaba siendo abierta.

Fran apareció tras la madera con su sonrisa de todos los días, aunque noté como su expresión flaqueó al ver atrás mío, pensé rápido que por ahí se enojaba por Esteban, pero eso no tenía sentido porque él sabía que vendría y estaba contento por ello, decidí no darle vueltas ¿Qué podría ser? Ni idea, pero supuse que nada grave. Viendo que él no se acercó me acerqué yo y le di un pequeño y rápido beso en el cachete en forma de saludo, hoy en la mañana no nos habíamos visto porque salí a la madrugada.

Solía salir siempre antes de que él se despierte para no tener que pasar por sus largos abrazos matutinos de cinco minutos, aunque hoy no hubo uno en la mañana ni ahora, como acostumbraba cuando volvía del trabajo, sin querer demostrar aquella repentina sorpresa que me invadió me dirigí hacía Esteban, que se encontraba mirando profundamente a Fran, casi que sin respirar diría, fue gracioso pensar que se sorprendía por lo que podía llegar a obtener de novio.

–Kuku él es Fran– mi primo no despegó la mirada de mi novio, solo asintió de forma casi imperceptible, para hacerme saber que me había escuchado, así que ahora guié mí mirada hacia el otro y seguí –Fran, él es mi primo Esteban– vi a ambos totalmente quietos, supuse que sin saber cómo presentarse bien, así que le dí un golpe a Kuku en la espalda –Saludalo hermano– reí por lo robótica que estaba siendo la situación.

Esteban reaccionó después aquello y se acercó a Fran para saludarlo, y Francisco lo imitó, sacando un poco ese clima raro que se había formado en tan solo un par de segundos.

Algo dentro de mí se sentía raro, una sensación de alerta me invadió de la nada y tuve que decirme mentalmente que era una pelotudez sentir eso estando con las dos personas más cercanas a mí actualmente justo al lado, dejé eso a un costado y después de que Fran invitara a Kuku a pasar pasé yo, cerrando la puerta tras de mi.


























_________________________________________________

Un poco del pov de Rafa, el próximo va a ser el de Kuku 👹 hay detallitos que duelen pero bno.

Voten, comenten y siganme! Así me motivan mucho a seguir escribiendo, se les tkm.

Like an angel | Esteban kukuriczka x Francisco RomeroWhere stories live. Discover now