Capítulo 03

1.9K 180 21
                                    

Han pasado ya dos días desde que Charlie desapareció de su habitación, Alastor y yo salimos a buscarla por toda la ciudad, pero no pudimos encontrarla, ¿otra vez le falle? O simplemente se dio cuenta de lo incompetente que soy y decidió dejarme - Después de todo, ¿quién querría quedarse junto a un ángel caído con depresión que fue dejado por su esposa y no logro proteger a su hija? Ja, ja, ja - le dije al patito que estaba sentado al otro lado de la mesa, bueno, creo no fui tan buen padre como creí.

¿¡Hay alguien en el hotel!? - escuche desde mi habitación y baje pocos minutos después solo para encontrar al demonio de la radio despidiendo a otro demonio que vestía un atuendo elegante - Señor, creo que esto podría interesarle - dijo ese demonio tan sonriente como siempre, cosa que de verdad me irritaba ¿Cómo podía estar tan feliz cuando Charlie estaba desaparecida? - Mire lo que Rosie encontró - dijo el demonio para agitar un trozo de la pijama que tenía Charlie antes de desaparecer.

Vi que el soberano del infierno solo se quedó viendo la tela en estado de shock - Ay la pobre Charlie ¿Dónde estará? - dije con pequeño tono de burla lo que ciertamente enojo al soberano - Sí yo hubiera sido su padre esto no habría pasado - seguí diciéndole - No me imagino lo avergonzada que debió sentirse Charlie al decirle a los demás que este enano e incompetente era su padre - le dije con una gran sonrisa y lo que era enojo puro se mezcló con tristeza - ¡Lo sé! - empezó a gritar el soberano - ¡No soy el mejor padre, pero estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo! - me quede impacto mientras salían pequeñas lágrimas de sus ojos - ¡Trató de mejorar y recuperar el tiempo perdido! - siguió gritando mientras bajaba la voz - Ella es lo más valioso en vida y solo quería protegerla - dijo en un casi susurro y con pequeñas lágrimas - Aun así no sabes ni donde está o como esta - dije sin pensarlo mucho, pero al verlo cuando levanto su mirada algo en mí no se sintió feliz.

Después de que ese demonio dijera eso, yo simplemente me fui corriendo y me encerré en mi habitación llena de patos de hule, porque aunque no quisiera aceptarlo, él tenía razón en que solo soy un incompetente, mientras estaba llorando Fat Nuggets entro en mi habitación y se acurrucó a mi lado como si quisiera consolarme, también había sufrido bastante con la pérdida de su dueño porque todos los días sin falta va al cementerio para visitar la tumba de este, junto a este pequeño compañero caí dormido en el piso.

|Al mismo tiempo

Aún no entiendo por qué me dolió tanto ver al soberano en ese estado tan deplorable y miserable tras mis palabras que ahora mismo me arrepiento un poco de haberlas dicho, pero ya no hay como devolver el tiempo atrás, aunque debería pedir disculpas por simple cortesía hacia el soberano, aparte no puedo dejar de pensar en dónde estará su hija porque una persona en coma no se levanta para escapar dejando trozos de su ropa por ahí, tal vez si traigo buenas noticias él se pondrá feliz y dejaré de sentirme mal.

Mientras miro el trozo de tela que me trajo Rosie recordé que pronto habrá una reunión de overlords y tal vez pueda pedir un poco de ayuda para investigar este incidente, seguramente alguno de ellos tendrá algo para ayudarme y como me llevo tan bien con la mayoría no dudo que me ayuden a encontrarla, pensé para luego beber un trago de whisky.

|En algún lugar del infierno

¿Ahora que hacemos con la mocosa de Lucifer? - pregunto el secuestrar 2 con un ligero tono molesto - Esperar la orden del superior - respondió fríamente el secuestrador 1 para luego revisar que Charlie estuviera aún respirando.

¿Te quedarías a mi lado? - RadioAppleWhere stories live. Discover now