Capítulo 7

783 97 52
                                    

Estaba tranquilamente sentado en el sofá mientras peinaba a Fat Nuggets cuando repentinamente entra Alastor, pero no me importo y seguí con lo mío hasta que se acercó lo suficiente a mí - Soberano, traje a Charlie - me sorprendió mucho y volteé solo para ver que en sus brazos traía a mi pequeña.

Inmediatamente, la cargué y abrace, por fin está aquí mi linda princesa - Gracias Alastor - dije mientras lloraba, después la cargue para llevarla a su habitación y dejarla descansar en paz - Alastor - dije simplemente, pero este parece haber entendido lo que quería decir por qué después puso varios de sus sirvientes vigilando cada centímetro de la habitación.

Cuando mire al soberano se veía con una expresión de felicidad y tristeza a la vez, pienso que se debe a que incluso después de encontrarla Charlie no despierta - Soberano, ¿por qué no bajamos a beber unos tragos para celebrar que Charlie está devuelta? - dije mientras me preparaba para un no - Claro - me respondió y luego bajando primero, esto me dejó sorprendido, pero le seguí sin decir una palabra.

Cuando baje me senté y Alastor sirvió 2 vasos de whisky para luego sentarse a mi lado mientras que dejaba la botella junto a los vasos, agarre uno me lo tome inmediatamente, aunque diferente de lo que crea la gente, mi tolerancia al alcohol es muy baja, pero seguí llenando mi vaso y bebiendo más

El soberano seguía tomando hasta que se acabó la botella - Alastor, ¿crees que soy feo? - esa pregunta me sorprendió y lo mire solo para ver que este estaba con todos sus hombros al aire, ¿en qué momento sé bajo la camisa? Aunque de mi boca solo salió un muy singular - No - que hasta a mí me dejó sorprendido - Entonces, ¿por qué se fue Lilith? Tal vez… ¿Soy malo en la cama? - Esta pregunta me hizo prácticamente escupir mi whisky.

A pesar de que no le respondí, él seguía viéndome mientras buscaba otra botella y rellenaba mi vaso - Alastor, bebe la botella - esa orden me hizo enojar porque no me gusta beber de la botella, pero termine cumpliendo lo que me dijo sin problemas y me senté para beber mi whisky esta vez en el vaso.

Estuvimos en silencio por unos minutos más hasta que él volvió a darme una orden - Alastor, ve al sillón y ponte en 4 patas como un perro - me dijo muy calmado, pero yo, en cambio, volví a escupir mi whisky y lo mire bajando mis orejas en señal de que no lo haría - Es una orden - dijo mientras sonría, esto nunca pasó por mi mente cuando decidí darle mi alma.

Ahí estaba yo, encima del sillón sobre mis manos y pies esperando a que el soberano acabará su botella, era en realidad vergonzoso, pero de un momento a otro me bajaron los pantalones a lo que obviamente iba a negarme - Alastor - dijo el soberano tan fríamente que ni siquiera podía moverme hasta que sentí como introducía 2 dedos esto me dijo completamente en shock tanto así que no sentí siquiera cuando cambio de dedos al otro, pero era realmente excitante - So-soberano - dije mientras muchos sonidos extraños salían de mi boca.

Luego varios minutos este salió y se sentó en el sillón, pero mi orgullo no dejaría que él se fuera intacto así que lo agarre para acostarlo en el sillón - Soberano, te enseñaré el placer que no pudiste sentir con tu esposa - le dije y antes de que pudiera responderme, entre en él - A-Alastor - grito, pero cada vez que me movía soltaba incluso más ruidos que yo y esa noche jure nunca más ser el pasivo, me dolía mucho la cadera.

Al despertar la mañana siguiente tenía una horrible resaca junto a un terrible dolor en el trasero y ni hablar de la garganta, pero al abrir bien los ojos para mirar al espejo no podía creer lo que estaba viendo, tenía puesto solo una camisa que ni siquiera era mía y él… ¿¡MONÓCULO DE ALASTOR!?, rápidamente volteé a ver el otro lado de la cama y ahí estaba él dormido.

Me fui de inmediato a mi habitación para limpiarme, pero solo llegué al pasillo cuando mis piernas me fallaron y caí al piso - Mierda, ¿qué tan duro fue? - susurré, fue entonces cuando de las sombras salió el bastón de Alastor - Ah, ese maldito demonio - tome el bastón muy indignado, pero me era realmente útil en ese momento.

Después de enviarme mi bastón me tiré nuevamente en la cama sin poder creer lo que había hecho, no puedo creer lo bajo que caí por ese maldito, lo peor fue que realmente lo disfrute, me puse la mano en la cara para luego ir a bañarme y alistarme justo después de estar listo escuche un grito muy fuerte que me hizo agarrar el bastón del soberano para ir a ver que paso.

Ya casi llegaba a mi habitación un poco más erguido y soportando el dolor, apareció Dazzle le sonreí, pero lo que no me espere nunca fue que atrás de Dazzle viniera mi hija - ¿¡Charlie!? - grite para luego abrazarla y ella hizo lo mismo - Mi princesa estás despierta al fin - dije para luego separarme un poco y acariciar su mejilla, solo que su mirada sonriente se tornó con un gran signo de pregunta sobre su cara - Papá, ¿por qué llevas puesto el monóculo de Alastor? - Mierda es lo único que paso por mi mente, pero de que pudiera decirle algo frente a nosotros apareció Alastor con mi bastón en la mano y su sonrisa en shock.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te quedarías a mi lado? - RadioAppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora