Capítulo 6

1K 130 31
                                    

Después de que el soberano me preguntara eso mi mente se congeló y no sabía que responder, pues en el pasado hice un trato que hasta ahora me molesta, pensé que tal vez pasar mis días al lado del soberano sería mejor que mi correa actual.

¿Qué tal si hacemos un trato? - fue lo que salió de la sonrisa del demonio, pero en mi situación no importaba si la escuchaba o no - ¿Qué tipo de trato? - dije retomando mi compostura y secando mis lágrimas - Verás, tengo una correa de un trato anterior y creo que podrías quitármela - dijo y es verdad, con mi poder puedo romper fácilmente otros tratos e imponer los míos así que solo asentí para qué continuará - El trato es que yo me quedaré a su lado pase lo que pase e incluso cuando usted no me quiera o me rechace ahí estaré.

Era bastante tentador, pero había algo que me preguntaba - ¿Qué ganas tú con esto? - pregunté bastante ansioso por la respuesta - Ja, ja, ja librarme de la persona a la que estoy atado, es mucho mejor estar atado a usted - dijo mientras bajaba sus orejas para rápidamente recomponerse - Y tener al gran Lucifer Morningstar de mi lado - me miro con su sonrisa característica.

Después de pensarlo y unos segundos me pregunto - ¿Y bien? ¿Tenemos un trato? - dijo mientras el entorno cambiaba y aparecían símbolos en su cara, típicos de pecadores haciendo tratos mientras ofrecía su mano - Pero tendrás que seguir mis órdenes - sonreí esperando que se retractara o algo, pero simplemente asintió - Bien, tenemos un trato - tome su mano y recibí un pergamino donde estaba el contrato.

Bueno, ¿qué desea, mi rey? - dijo inclinándose mientras me veía sonriente y tenía muy en claro que lo que deseaba - Encuentra a Charlie - dije con una voz fría y enojada - Lo que mi rey quiera - dijo para simplemente desaparecer entre las sombras.

A pesar de que el ser que más odio ahora estará a mi lado para siempre me siento mejor sabiendo que no estaré solo al fin - Fat Nuggets, definitivamente tenías razón en que pronto me sentiría mejor - lo mire mientras le daba hot cakes para luego mirar por la ventana y honestamente solo espero que traía a mi hija de vuelta.

| Días Más Tarde

¿Al fin recibiste órdenes de los superiores? - pregunto el secuestrador 2 muy ansioso, pues ya no soportaba cuidar de la mocosa - Sí, empezaremos yendo a otro círculo - dijo secuestrador 1 mientras guardaba algunas cosas y revisaba las ventanas.

Los lords están cada minuto más cerca de nosotros y debemos irnos ya - le dijo el secuestrador 1 en un tono muy intranquilo al secuestrador 2 quien ya estaba un poco harto del trabajo que les habían asignado, pues casi mueren mientras secuestraban a la mocosa esa.

Pero en ese momento los secuestradores no sabían que jamás podrían completar su misión y regresar con sus compañeros a su círculo natal.

| Con Alastor

Ya pasaron unos días desde que mi rey me dio la misión de encontrar a la encantadora princesa del infierno, moví a los lords y cada alma bajo nuestro mando para encontrarla, pero no hay nada, aún nos queda esperar a que algo ocurra.

Mientras pensaba en ello pasaron 2 demonios con un gran saco, cosa que no podría ser gran cosa, sino fuera porque al saco le colgaba una melena del mismo color del cabello de Charlie, obviamente les perseguí - Ja, ja, ja no fallaré, mi rey.

¿Te quedarías a mi lado? - RadioAppleWhere stories live. Discover now