7° CONTROL

0 0 0
                                    


» No somos capaces de elegir en que nos convertiremos, pero podemos evitarlo. Cambiamos el rumbo de las cosas con una simple decisión. El control es una creación humana o así lo creía. Las cosas cambian y no podemos simplemente fingir que no ha pasado nada. En ese momento nos volvemos vulnerables y somos propensos a los peores ataques, son pocos los que siguen adelante y en este caso el monstruo que nunca mire me volvió más fuerte y el miedo de enfrentarlo me mantuvo atento y cauteloso al mundo.

Howl caminaba fuera de la escena del crimen para ser contactado por la madre de la víctima en su caso principal, atendió y lo que escucho lo dejo pensativo,  recordó que había dejado a Frederick solo, abrumado se acababa de dar cuenta que no era casualidad que solo en una noche algún psicótico hubiera arrasado con el psiquiátrico Betulia, que el viejo hubiera recibido una extraña alerta en la que se hacía realidad la criatura de su historia y que la hija de los Eldestein de repente apareciera y llamara a su madre para persuadirla de que estaba a salvo y que no debía acercarse a ella de ninguna manera. Todos esos eventos fueron causados de manera simultánea.

Howl subió a su auto para ir con Herrie y explicarle la situación.

****

Mientras tanto en el bosque Valery estaba entrando en el transbordador, Drago en cambio cargaba a un cachorro de  lobo en sus brazos y le criticaba esa tierna apariencia.

—Nikola muestra tu verdadera apariencia—Rezongo—Ah eres tan tierno Sonrojado.

—Lo sé—Le lamió el rostro.

—Nick, estar de esta manera no hará que sanes más rápido—Afable.

—Aja.

Nick salto de los brazos de Drago y paso de ser un cachorro gris de lobo a poseer la misma apariencia con la que se enfrentó a Bestia, pero de una morfología más vulnerables y pequeña, sus ojos azules se comparaban con los de Valery quien lo observaba fascinada pues él se sentó a su lado.

—Hola—Dijo gentil.

—Uh—La miro con el rabillo del ojo—¿Qué quieres Bestia?.

—Soy Valery, eres una cosita muy linda—Sincera.

—No me interesa, deja de mirarme escoria humana—Increpo.

Ella bajo la mirada casi de inmediato.

Gneis le molesto su maleducado trato y le lanzo una mirada que Nick entendió a la perfección, este bajo la mirada arrepentido, Drago sabía que su hermano poseía un gran control sobre las Bestias y Nikola no era la excepción pues un Cambiante no es una criatura fácil de dominar y menos cuando es conocedor de tus mayores miedos.

Al llegar a la nave en la órbita, Twist los recibió con un desayuno extravagante el cual Valery no rechazo, estaba tan hambrienta como cuando duro todo un día sin consumir más que miedo, se  sentó frente al mesón de mármol y comió sagazmente los huevos revueltos, el tocino y el pan tostado, suspiro al sentir una sensación de llenura, ambos gemelos se miraron impresionados mientras masticaban y saboreaban el desayuno, Nick se encontraba acostado en el suelo comiéndose una ensalada extra grande para su apariencia tierna y vegetariana.

La criatura es vegetarianaIrónica.

—Si Valery—Dijo el entre carcajadas.

—¿Por qué te ríes?— Avergonzada.

—Nikola es vegetariano Val, supongo que siendo Bestia lograste ver que tenía una apariencia depredadora—Sonrió—Solo es una fachada para ocultar su debilidad.

Drago intervino.

—Si igual que el deseo de mi hermano de que sean más que solo amigos—Sarcástico.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La BestiaWhere stories live. Discover now