23-24

416 46 4
                                    

Cuando sonó el timbre de la clase, los pasos de Qin Shi se detuvieron, pero recordó que Gu Qinghai dijo que la última clase de esta tarde era educación física, por lo que reanudó sus pasos.

Las escuelas primarias y secundarias utilizan un estadio, que es muy grande, con mesas de ping-pong, aros de baloncesto y una pista decente pintada en círculos con pintura blanca.

Había bastantes clases de educación física y había bastante gente en el patio de recreo. Qin Shi se quedó parada y observó durante mucho tiempo, pero aún no veía dónde estaba Gu Qinghai.

No hay manera, ella no conoce al profesor de educación física y a los compañeros de clase de Gu Qinghai, por lo que solo puede confiar en la lectura.

Después de estar de pie por un tiempo, algunos equipos de la clase de la escuela primaria se disolvieron y todos se dispersaron y comenzaron actividades libres.

Qin Shi se acercó, detuvo al profesor de educación física y preguntó con una sonrisa: "Hola, ¿puedo preguntar en qué equipo está la clase de cuarto grado?"

El profesor de educación física había visto a Qin Shi, una mujer hermosa, durante mucho tiempo. Cuando vio que Qin Shi venía a "hablarle", se sintió tan emocionado como un perro corriendo.

Mostró su sonrisa perfecta y dijo: "Está en la esquina de allí".

Qin Shi miró en la dirección que señaló, confirmó la dirección y le agradeció con una sonrisa: "Gracias".

"No gracias, no gracias", el joven profesor de educación física no pudo soportar la emoción en su corazón y preguntó: "Bueno, ¿tú también eres profesor?"

Qin Shi miró su rostro inocente y tímido, y la sonrisa en la comisura de su boca se hizo un poco más grande: "Sí, tengo algo que ver con mi hijo, así que no hablemos de eso, adiós".

Después de terminar de hablar, Qin Shi lo saludó con la mano, se dio la vuelta y se fue.

El profesor de educación física quedó petrificado en su lugar, y su corazón, que todavía latía violentamente en este momento, de repente se volvió completamente frío.

"Tan joven y hermosa... ¿cómo es que tienes un bebé..."

Qin Shi no lo tomó en serio en absoluto, sino que se concentró en buscar la figura de Gu Qinghai en el equipo, pero después de mirar a su alrededor, no se lo veía por ninguna parte.

Qin Shi, que era un poco extraña, vio que su clase también se disolvió, por lo que fue a preguntarle al profesor de educación física: "Hola, ¿puedo preguntar si Gu Qinghai está en esta clase?"

El profesor de educación física asintió y preguntó con curiosidad: "¿Quién eres?"

Qin Shi: "Soy la madre de Gu Qinghai y mi nombre es Qin Shi".

El profesor de educación física de repente se dio cuenta de que el nombre de Qin Shi se había extendido por todo el recinto militar, y recientemente era aún más famoso, por lo que, naturalmente, se enteró.

"Gu Qinghai, se peleó con el monitor de clase Zhao Zeran por la tarde, y el director lo multó para limpiar el aula, por lo que no asistió a la clase de educación física".

Cuando Qin Shi escuchó esto, sus ojos se volvieron fríos de inmediato, agradeció al profesor de educación física, se dio la vuelta y caminó hacia el edificio de enseñanza.

Antes de traer a Gu Qinghai para que se inscribiera, sabía dónde estaba la clase.

Los compañeros de clase en la clase de Gu Qinghai miraron la espalda de Qin Shi, chismeando juntos, hablando en grupos de dos y tres, con las cejas radiantes.

Transmigrar a los años 80 para ser madrastraWhere stories live. Discover now