65-66

280 34 0
                                    

Qin Shi se despertó temprano a la mañana siguiente y se levantó para comer algo, pero Lu Zetian regresó con el desayuno en la mano.

"¿Estás despierto?" Lu Zetian puso el desayuno sobre la mesa, "Date prisa y come".

Qin Shi parpadeó y dijo con una sonrisa: "Eso es genial, también dije que solo póngalo en cualquier cosa caliente".

Lu Zetian no habló, solo sonrió.

Qin Shi se lavó rápidamente y salió a comer. Después de sentarse, abrió la lonchera. Al ver que no había mucha comida en ella, no pudo evitar mirar a Lu Zetian.

Sintiendo la mirada de Qin Shi, Lu Zetian explicó: "Te mareas fácilmente, así que no te llamé demasiado".

"Gracias" Qin Shi sonrió y tomó un sorbo de la espesa papilla de mijo.

Lu Zetian la miró comer con seriedad y suspiró en silencio, no quería la palabra "gracias" en absoluto.

A la mitad de la comida, Qin Shi recordó algo nuevamente y se volvió para mirar a Lu Zetian, "¿Acabas de cocinar para mí? ¿Dónde están los niños?"

Lu Zetian: "Ayer les dije que Xiao Hai irá a la cafetería a comer solo. Xiaohu les entregará la comida segura".

Son solo las seis en punto ahora, y son al menos las ocho en punto o las nueve en punto cuando está sano y salvo. Esta reunión traerá el arroz de vuelta, pero estará frío para entonces, así que es mejor pedirle a Heihu que lo haga. traerlo más tarde.

"Entonces, ¿has comido?", Preguntó Qin Shi nuevamente.

Lu Zetian dejó escapar un "hmm" y continuó leyendo el periódico en su mano.

Qin Shi asintió cuando escuchó las palabras, no dijo nada más, terminó su comida rápidamente, se cambió de ropa, se peinó, se pintó las cejas y se secó los labios.

Después de ordenar, Lu Zetian miró a Qin Shi, que estaba más hermosa que de costumbre, sin apartar la mirada.

Por lo general, a Qin Shi también le gusta vestirse sola y siempre se ve bonita cuando va a clase, pero siempre usa un maquillaje muy ligero y el color de su lápiz labial no es muy brillante.

Hoy, sin embargo, usa un lápiz labial más rojo y sus párpados tienen otros colores. Lu Zetian no podía decir dónde se había cambiado, pero se veía mejor, solo sabía que se estaba maquillando seriamente.

"¿Cómo está? ¿Se ve bien? "Al ver que Lu Zetian la miraba todo el tiempo, Qin Shi le dio unas palmaditas en la ropa y se dio la vuelta.

El cortavientos hasta la pantorrilla tiene formas obvias de hombros y cintura, pero es largo pero a la moda.La tela es gruesa pero no hinchada, y es muy delgada. Junto con pequeñas botas de cuero, es muy atrevido.

Y la bufanda beige alrededor del cuello alivió la opresión provocada por la ropa oscura.La bufanda esponjosa trajo una sensación cálida y dulce, haciendo que Qin Shi se vea un poco menos indiferente.

El peinado y el maquillaje bien arreglados hacen que la belleza de Qin Shi sea aún mayor. Junto con su figura alta y perfecta, no es una exageración decir que ella es una modelo en una sesión fotográfica.

Los ojos de Lu Zetian parpadearon: "Es muy hermoso".

Siempre ha sabido que Qin Shi es hermosa, pero hoy es aún más hermosa después de estar bien vestida.

Qin Shi sonrió con satisfacción y fue a alisarse el cabello frente al espejo. Mujeres, amen siempre la belleza, no para los demás, sino para ellas mismas.

Mirando su figura, Lu Zetian se incorporó ligeramente, "¿Dónde vas a jugar?"

Qin Shi no notó nada malo con Lu Zetian y dijo casualmente: "No sé, Mo Ling dijo que Sinuo lo arregló y que solo tenemos que irnos".

Transmigrar a los años 80 para ser madrastraWhere stories live. Discover now