35-36

408 36 0
                                    

En la ciudad X en noviembre, la diferencia de temperatura entre el día y la noche es enorme, cuando brilla el sol, solo necesita usar un abrigo delgado y mangas largas, pero tan pronto como el sol se pone, la temperatura desciende de inmediato.

Qin Shi ya había desenterrado los suéteres viejos y la ropa gruesa para la familia y comenzó a preparar ropa de invierno.

Qin Shi sacó la chaqueta y dejó que los niños se la probaran, pero ninguna le quedaba bien.

Durante este período de tiempo, comieron bien, se hicieron más altos y aumentaron de peso. La ropa vieja de años anteriores estaba apretada, como una bola de grasa. Algunas prendas más adentro dificultaban el movimiento.

"Caliente ~" An An se puso mucha ropa y retorció su cuerpo incómodamente, Qin Shi rápidamente la ayudó a quitársela y la dejó usar ropa normal.

"Parece un poco pequeño", Ping Ping lo arrastró hasta la gran chaqueta floreada, que no podía usar solo.

"Bueno, es demasiado pequeño" Qin Shi sacó otra chaqueta, vio que las mangas y el cuello estaban deshilachados y deshilachados.

Todas las chaquetas fueron revisadas. Qin Shi revisó cuidadosamente. Había marcas obvias en las mangas y los pantalones, que deberían haberse hecho hace dos años.

Parece que tendré que rehacer la ropa más gruesa.

Volví a mirar en el armario y descubrí que las otras prendas estaban bien y que podía usar muchas, así que no necesitaba rehacerlas todas.

Qin Shi probablemente tuvo una idea en mente, dobló toda la ropa y la puso en el armario, pensando si hacer chaquetas de plumas.

Es difícil encontrar plumón de pato y plumón de ganso, y no hay una fábrica de carne y aves cerca, por lo que solo puede ir a la ciudad para encontrarlo. Además, ella no quería mucho, por lo que tal vez no se molestaran en vendérselo.

¿Tomar más? ¿Vender chaquetas de plumón en grandes cantidades?

Qin Shi negó con la cabeza levemente. Esta no es una tarea fácil. Aunque el país tiene su propia fábrica de chaquetas de plumas hace unos años, la ropa es fea, peluda e hinchada. Son caras y pocas personas las compran.

Uno de adulto cuesta más de cincuenta, feo y caro.

La chaqueta de plumas en ese momento se llamaba "chaqueta de pan". No fue hasta que se mejoró la chaqueta de plumas en la década de 1990 que se hizo popular.

Hoy en día, la gente todavía está orgullosa de los abrigos militares en invierno. Los abrigos militares gruesos, cálidos y serios son todos suministros militares, y es difícil para la gente común obtenerlos.

Lu Zetian, naturalmente, los tiene, no tiene que preocuparse por ellos, pero los niños no pueden.

Qin Shi suspiró, pensando que debería hacer chaquetas este año, y se centrará en la ropa el próximo año, y definitivamente mejorará para fines del próximo año, por lo que lo hará en ese momento.

Tres niños, incluido el suyo, y cuatro chaquetas, que se pueden hacer con desperdicio de tela, algodón y tiempo. Qin Shi originalmente planeó recolectar algo de lana y tejido para vender cuando regresara, pero en esta situación, olvidémoslo.

Qin Shi puso los ojos en blanco y pensó en la tía Zhao. Es muy buena tejiendo cosas, y debe haber algunas buenas en el ejército. ¿Puede hacer algunos patrones, dejar que los tejan y luego enviarlos al condado o la ciudad? ¿vender?

¿La buena hermana de Mo Ling, Song Sinuo, no dirige una tienda de ropa en el condado? En ese momento, ¿puedo ponerla allí para consignación?

Pero tejer un suéter también es muy problemático, ¿qué tal una bufanda? Hay muchos tipos de bufandas en generaciones posteriores, como largas, cortas, con letras, estampadas, sueltas y esponjosas con lana gruesa, etc.

Transmigrar a los años 80 para ser madrastraWhere stories live. Discover now