01 | Presente

259 19 13
                                    

🦋Jeon Buyeon🦋
.

Suspiro nerviosa cuando la azafata da la orden para que nos abrochemos los cinturones de seguridad y guardemos todo aparato electrónico que llevemos fuera.

Desde la ventana de mi asiento alcanzo a ver la ciudad de Seúl, de noche es preciosa, como un cielo estrellado lleno de lindas luces brillantes que van de un lado a otro.

Es la primera vez que regreso a Seúl desde hace cinco años, ni siquiera había querido regresar en fiestas de invierno o para los cumpleaños de mi hermano o mi mamá. Siempre llamaba y daba una excusa tonta, aunque ellos fingían comprenderme, sé que conocen el verdadero motivo.

Hui al extranjero tan rápido como migración me lo permitió, tal vez fue una decisión drástica y apresurada, pero era la única manera de mantener al pie de la letra el contacto cero con él.

Sabía que si me quedaba en Seúl una simple llamada de Yoongi en estado de ebriedad hubiera bastado para salir corriendo a él y ayudarlo, aunque eso me consumiera y me matara lentamente.

—-Cariño —-la voz adormilada de Ian me hace salir de mis túmulos pensamientos —-¿Estás bien?

Me pregunta en este tono preocupado que se niega a abandonarlo desde que decidimos regresar a Seúl.

—-Sí —-afirmo en un susurro mientras termino de ajustar mi cinturón de seguridad —-Solo estoy nerviosa.

Me sincero a él de la manera más natural y genuina que puedo.

Nuestra relación es así, somos un lugar seguro para ambos, mutuamente confiamos y sabemos que podemos expresarnos libremente, cualquier cosa, por más mínimo o estúpido que sea, para nosotros es importante.

Él me enseñó eso, todos mis sentimientos son importantes, cada una de mis preocupaciones o angustias, todo lo que sea capaz de inquietarme es importante, no estúpido.

Me costó mucho entenderlo, pero con el tiempo y su apoyo puedo decir orgullosamente que ahora puedo expresarme de esta manera tan libre y genuina.

—-Sabes que podemos parar cuando lo necesites —-me reafirma mientras guarda su computadora portátil y todos los cables, sus auriculares y accesorios que necesita para la edición y producción de su música.

—-Lo sé —-suspiro rogándole a mi mente y cuerpo que me permita estar tranquila.

Solo serán un par de meses y volveremos a Los Ángeles, solo haremos el trabajo, publicaremos el comeback, un par de promociones y entrevistas, y regresaremos a EUA.

Es casi imposible que me lo encuentre casualmente en la calle, tengo años sin saber de él, seguramente ha regresado a su ciudad natal, tal vez también se fue del país y está a miles de quilómetros de distancia, y así es como quiero que permanezca, lejos.

Lo más lejos posible.

A un millón de millas...

Apenas aterrizamos y podemos desembarcar, puedo ver el grupo de seguridad que nos espera.

Inesperadamente, hay muchas personas esperándonos...

Corrección, esperándolo.

Esperan a Ian, no a mí. Yo solo tengo que mantener la cabeza gacha y caminar en línea recta hasta nuestra camioneta, es sencillo.

Tan sencillo que ya siento náuseas y las manos se me han heladas por la ansiedad.

—-¿Lista? —-mientras caminamos, Ian me coloca sobre los hombros su enorme sudadera gris, este simple acto hace que las personas que esperan por él peguen el grito en el cielo.

First Love | Min Yoongi Where stories live. Discover now