03 | Presente

159 17 8
                                    

🦋Jeon Buyeon🦋
.

Suspiro tranquila bajo el chorro de agua caliente de la regadera, estoy agotada por el viaje y el Jet-lag nos ha tomado factura.

No importó lo mucho que nos esmeramos en permanecer despiertos anoche, apenas nos sentamos en el colchón mullido del hotel, caímos rendidos.

Así que aquí estamos, con un agotamiento y una fatiga de muerte, pero principalmente hambrientos.

Me cuesta lo que creo una eternidad salir de la regadera y la acogedora agua calentita, pero debo salir ahora antes de que sea verdaderamente tarde. Todavía tengo que arreglarme, revisar el contrato y, sobre todo, hacer que Ian se levante de la cama.

No lo parece, pero cuando está dormido pesa como un elefante y reacciona como una roca, prácticamente es imposible despertarlo sin una dosis de adrenalina eficaz.

Salgo del baño dejando una nube de vapor tras de mí, camino a tientas en la habitación todavía oscura por las persianas cerradas, al parecer mi roca personal no se ha despertado todavía, a este punto medio hotel habrá escuchado su alarma... Todos menos él.

Tomo la cadena de la persiana, ejerzo presión hacia abajo, logrando que los rayos del bonito sol entren por el enorme ventanal de nuestra habitación.

De inmediato escucho los quejidos roncos, adormilados e inconformes de alguien, y dicho alguien parece ignorar por completo todas sus responsabilidades artísticas.

--Ian, ya es hora --a medida que avanzo por la habitación hago a un lado nuestros zapatos. Si permanecen regados por ahí terminaremos tropezando y con la nariz rota.

De por sí siempre se está golpeando en la cabeza, ¿eso puede considerarse talento? Probablemente no, pero si lo fuera, él sería el campeón mundial.

Todavía recuerdo como termino posteando ese video donde se balanceaba de un lado a otro mientras veía su reflejo en los espejos de un baño público, donde termino estampando su cabeza en una de las puertas de un baño cercano, al menos era un cancel sencillo de plástico y no madera.

Fue bastante viral en su momento.

--¡Ian! --comienzo a elevar mi tono de voz, y como respuesta solo recibo otro quejido.

Desenrollo mi cabello de la toalla que enrolle en mi cabeza, echando atrás mi cabeza, sacudo mi cabello en el aire disfrutando de la frescura del shampoo.

A pocos metros de la cama, diviso nuestras maletas, haciendo rodar con dificultad sobre la alfombra, subo mi maleta a la cama, al abrirla diviso los bonitos cambios de ropa que escogí para este viaje.

¿Tienen idea del glamur que se necesita para pasar desapercibido en las calles de Seúl?

Prácticamente, necesitas parecer un supermodelo para parecer normal, así que puse todo mi esfuerzo y conocimientos de moda y por supuesto mis buenos gustos, para obtener una combinación de prendas hermosa, pero sobre todo funcional.

--¡Christian Yu! ¿¡Quién pretendes que grave en el estudio si te reúsas a salir de la cama!? --medio grito removiendo mi ropa en la maleta, rápido encuentro el conjunto de ropa interior sencilla y cómoda que necesito en este momento, un body negro y el traje oversize negro que utilizo para dar esa primera buena impresión.

Trabajar en la industria musical siendo una mujer es difícil, mucho más si eres la manager de un artista masculino y guapo, inmediatamente todo el mundo azume que has conseguido tu puesto por tu belleza y figura, sexualizando tus méritos sin sentido alguno, siempre te desacreditan.

First Love | Min Yoongi Where stories live. Discover now