02 | Pasado

147 15 7
                                    

🦋Jeon Buyeon🦋
.

—-¡Jungkook, el timbre! —de mala gana grito con todas mis fuerzas.

Mientras custodio la estufa, sigo esperando que este experimento mío hierva. Si sale bien, tendremos un delicioso guiso de lentejas para comer. Si sale mal, ordenaremos pollo frito a escondidas de mamá.

—-¡Jungkook! —-vuelvo a gritar, casi desesperada, para que el tonto de mi hermano se digne a salir de su habitación.

—-¡Ve tú! —-grita desde el fondo del pasillo de las habitaciones, ruedo los ojos molesta.

Sé que está estresado por sus proyectos finales de la universidad, pero ese no es mi problema. Yo también tengo estrés, tengo que lidiar con él, las tareas del hogar y mis estudios a la vez.

Yo debería ser la que bebe estar perdiendo la cabeza, en cuestión de nada debo presentar mi examen de admisión a la universidad y mi lindo hermano mayor no me es de mucha ayuda.

De mala gana apago el fuego de la estufa, camino por la sala hasta la puerta de la entrada, a veces maldigo lo estúpidamente grande que es nuestra casa, no entiendo como el abuelo no la perdió en la crisis financiera del siglo pasado, supongo que debería estar agradecida, pero no es tan agradable cuando tú tienes que limpiarla.

Apenas abro la puerta y me asomo lo suficiente como para alcanzar a ver a través del pequeño jardín principal de la casa, me pasó de puntitos para ver quién toca lo veo.

Elevo más cejas sorprendida.

Un chico ridículamente blanco, con el cabello color menta, pantalones de mezclilla rasgados y una camisa a cuadros sobre una playera de alguna banda occidental que no logro reconocer, está parado fuera de la casa.

Frunzo un poco el ceño, es primavera y él está fuera a plena luz del día, ¿cómo es que no está aunque sea un poco bronceado?

—- ¿Está Jungkook? —-la voz ronca y profunda de este fantasma frente a mí me descoloca.

Qué voz tan atractiva.

Él frunce el ceño por mi tonto silencio.

—-¿Niña?

Parpadeo lentamente, muy ofendida...
Mi estado de shock se cae a pesado de inmediato, ¿niña? ¿¡este nabo tamaño humano acaba de llamarme niña!?

Río incrédula, con toda la intención de ser grosera.

Negando con la cabeza me doy la vuelta dejándolo parado fuera de la casa, todo lo que tiene de atractivo, lo tiene de insolente.

Jungkook llega corriendo a recibirlo, mirándome mal por no invitarlo a pasar.

—-A mí no me mires —-me quejo mientras le paso a un lado —-Tus amigos son muy groseros...

Entro a la cocina ignorando la repentina euforia de mi hermano por recibir a su visita, apenas está por cerrar la puerta caundo un par de voces lo detienen, voces que conozco muy bien.

Namjoon y Seokjin entran a casa antes de que Jungkook cierre la puerta, inesperadamente saludan con familiaridad al nuevo Pokémon de Jungkook.

¿Desde cuándo añadieron uno nuevo a su grupito?

Supongo que es gracias a la magia de saber socializar cómo un ser humano normal.

Cuando Nam y Jin me ven parada en el marco de la puerta de la cocina me saludan desde lejos, todos ellos caminan hasta la bonita sala de estar mientras sacan sus materiales para trabajar.

Respiro con profundidad observando el escenario frente a mí, hora y media después, la sala de mi casa alberga un pequeño grupo de adultos jóvenes discuten sobre sus proyectos de fin de semestre, aunque la mayoría están en carreras distintas, parecen ayudarse entre sí, una extraña camarería.

First Love | Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora