Cap 21 (No nos doblegaremos)

6 1 0
                                    

Muzan: (con una sonrisa siniestra) Parece que tenemos compañía inesperada, ¿verdad, queridos seguidores? Es lamentable que hayan elegido el camino de la traición.

Hantengo: (con una mirada despiadada) Los traidores siempre vuelven a su amo, tarde o temprano. Pero no habrá misericordia para aquellos que han abandonado su lealtad.

Gyokko: (con una risa burlona) ¿Creían que podrían escapar de nosotros tan fácilmente? Muzan-sama no tolerará la desobediencia.

Douma: (manteniendo la calma) Hemos tomado nuestra propia decisión, Muzan. No volveremos a tus garras nunca más. La humanidad merece ser protegida, y eso es lo que haremos.

Daki: (con determinación) Preferimos luchar junto a los humanos que arrodillarnos ante ti. Nuestro deber ahora es defender a aquellos que una vez cazamos.

Gyuutarou: (sosteniendo su arma con firmeza) Nuestro destino ya no está ligado al tuyo, Muzan. Somos cazadores de demonios ahora. Defenderemos a los inocentes contra tu mal.

Muzan: (con un destello de ira en sus ojos) ¡Inconcebible! ¡Cómo se atreven a desafiarme! Serán aniquilados por su insubordinación.

Hantengo: (con un gruñido) Será un placer eliminar a estos traidores por ti, mi señor. No escaparán de la ira de Muzan-sama.

Gyokko: (con una mirada siniestra) Prepárense para enfrentar la ira de Muzan. No habrá piedad para los desleales. Serán aplastados sin misericordia.

Douma: (manteniendo su postura) No tememos a la ira de Muzan. Estamos decididos a proteger a la humanidad, pase lo que pase. Nuestro juramento es con la justicia.

Daki: (firme) No nos detendremos hasta que Muzan y sus secuaces sean derrotados de una vez por todas. Defenderemos la paz que tanto ansía la humanidad.

Gyuutarou: (con determinación) Nuestro juramento es con la humanidad. Lucharemos hasta el último aliento para protegerla. No permitiremos que la oscuridad prevalezca.

Con la determinación ardiente en sus corazones, Douma, Daki y Gyuutarou se preparan para enfrentar la furia de Muzan y sus secuaces. Aunque el camino por delante sea oscuro y peligroso, están listos para luchar por la justicia y la libertad, sin importar las consecuencias. La batalla está a punto de comenzar, y la determinación de estos valientes guerreros no conoce límites.

Kaito: (con determinación en la mirada) ¡Hemos llegado justo a tiempo!

Hana: (sosteniendo firmemente su espada) ¡No permitiremos que Muzan y sus secuaces hagan más daño!

Tokito: (con una mirada seria) Estamos listos para luchar. No dejaremos que estos monstruos causen más sufrimiento.

Tomioka: (preparando su respiración de agua) Lucharemos juntos hasta el final. La humanidad no caerá ante la oscuridad.

Mitsuri: (con una sonrisa valiente) ¡Vamos a demostrarles de lo que somos capaces! Juntos, podemos superar cualquier desafío.

Iguro: (con su mirada fría) Estamos aquí para poner fin a esta pesadilla de una vez por todas. No habrá escape para los enemigos de la humanidad.

Sanemi: (sosteniendo su espada con firmeza) No hay lugar para la compasión en esta batalla. Derrotaremos a Muzan y a sus secuaces sin vacilar.

Himejima: (con una expresión serena) La luz siempre prevalecerá sobre la oscuridad. Lucharemos con honor y coraje hasta el final.

Shinobu: (con una determinación ardiente) No importa cuán poderosos sean nuestros enemigos, no nos detendremos hasta que la paz sea restaurada.

Con sus espíritus unidos en determinación, los guerreros del Demon Slayer Corps se preparan para enfrentar a Muzan y sus secuaces. La batalla que se avecina será la más difícil que hayan enfrentado hasta ahora, pero están listos para luchar con todo lo que tienen. Unidos en su objetivo de proteger a la humanidad, avanzan hacia el combate con valentía y determinación inquebrantable.

El Aprendiz De DoumaWhere stories live. Discover now