Cap 7 (Enmu, la primera inferior)

8 1 0
                                    

Enmu: ¡Duerman, humanos insignificantes! (Desata su técnica demoníaca, intentando sumir a los cazadores en un sueño profundo y letal)

Kaito: (Lucha contra la hipnosis, resistiendo con todas sus fuerzas) ¡No caeré bajo tu influencia, demonio!

Rengoku: (Desata una ráfaga de llamas ardientes hacia Enmu, tratando de interrumpir su técnica) ¡No permitiré que manipules nuestras mentes, Enmu!

Tanjiro: (Utiliza su Respiración del Agua para crear una barrera protectora alrededor del grupo, protegiéndolos de la influencia de Enmu) ¡No podrás tocarnos con tus trucos, demonio!

Hana: (Concentra su voluntad usando la respiración de los insectos tratando de darle alguna estocada pero no alcanza, resistiendo el efecto de la técnica de Enmu) ¡No puedes vencernos con tus ilusiones, Enmu! ¡Estamos unidos y somos fuertes juntos!

Inosuke: F(urioso, carga hacia Enmu con un rugido salvaje, lanzando ataques poderosos. ¡Voy a destrozarte, demonio despreciable!

Zenitsu: A pesar de su miedo, se une a la batalla con valentía, canalizando su energía en un ataque eléctrico devastador) ¡No dejaré que nos venzas, Enmu!

Enmu: (Sorprendido por la resistencia del grupo, retrocede momentáneamente) ¡Malditos humanos, no pueden evitar su destino!

Justo cuando parece que han logrado vencer al demonio, un temblor repentino sacude el tren, haciendo que todos se tambaleen y se agarren a lo que pueden.

Kaito: ¡¿Qué está sucediendo?!

Rengoku: ¡El tren está fuera de control!

Tanjiro: ¡Tenemos que detenerlo antes de que sea demasiado tarde!

Con determinación renovada, el grupo se prepara para enfrentar el próximo desafío mientras el tren se descarrila y se precipita hacia la destrucción. A pesar de la victoria sobre Enmu, aún enfrentan un peligro inminente que solo podrán superar trabajando juntos.

Kaito: ¡¿Qué está pasando?! ¡El tren está perdiendo el control!

Rengoku: ¡Agárrense fuerte, chicos! ¡Esto va a ser un viaje accidentado!

El tren choca con un estruendo ensordecedor, y el grupo es arrojado del techo por la fuerza del impacto. Caen al suelo con fuerza, rodando y golpeándose contra los escombros del tren destrozado. Cuando finalmente se detienen, se ponen de pie, mirando con horror la devastación a su alrededor.

Kaito: (Respirando agitadamente) No puedo creerlo... ¿Están todos bien?

Rengoku: (Se levanta con determinación. No tenemos tiempo para lamentarnos ahora) Necesitamos encontrar a los supervivientes y ayudarlos.

Hana: (Sus ojos se llenan de lágrimas mientras mira los restos del tren) No pudimos salvar a nadie... Esto es horrible...

Tanjiro: (Se pone de pie con determinación) Vamos a hacer lo que podamos para ayudar a los sobrevivientes y detener a quien sea que esta detrás de esto antes de que cause más daño.

Inosuke: (Frunce el ceño con furia) Esto obra de un demonio pagará por esto. ¡Lo haré pedazos!

Zenitsu: (Tembloroso, pero decidido) Tenemos que seguir adelante y hacer lo correcto. No podemos rendirnos ahora.

Con el corazón lleno de determinación, el grupo se prepara para enfrentar los desafíos que se avecinan, decididos a ayudar a los supervivientes y detener a este ser antes de que cause más caos y destrucción.

Akaza: ¡Así que aquí están, los molestos cazadores de demonios!

Kaito: ¡Akaza!

Rengoku: (Aprieta los dientes con furia. Has causado suficiente daño) ¿Lo conoces?

Kaito: Es la tercera Superior, Douma-sensei me hablo sobre el.

Akaza: (Sonríe con arrogancia) A Douma, la ex-segunda superior ¿Cómo le ha ido a mi amigo? pero ¿Creen que pueden detenerme? ¡Son solo insectos en comparación con mi poder!

Hana: (Su mirada se llena de determinación) No importa cuán poderoso seas, no dejaremos que lastimes a más personas.

Tanjiro: (Se prepara para la batalla) Vamos a detenerte y proteger a los inocentes.

Inosuke: (Ruge con ferocidad) ¡Voy a desgarrarte en pedazos, demonio!

Zenitsu: (Tembloroso pero decidido) No voy a dejar que nos venzas. ¡Lo haré por los que no pudimos salvar!

Akaza: (Desata su aura demoníaca, preparado para enfrentarse al grupo) ¡Entonces vengan, cazadores de demonios! ¡Veremos si son lo suficientemente valientes como para desafiarme!

El grupo se prepara para el enfrentamiento con Akaza, decididos a detenerlo y poner fin a su reinado de terror. Con el destino de los sobrevivientes en juego, no hay espacio para la duda ni la vacilación. Es hora de enfrentarse al demonio y proteger a los inocentes a cualquier costo.

El Aprendiz De DoumaWhere stories live. Discover now