Capítulo 4~No lo entiendes

73 24 0
                                    

Para cuando SeokJin despertó pudo escuchar perfectamente la voz de su hermano gritando mientras discutía con alguien al otro lado de la puerta de la habitación de hospital donde lo habían dejado. Le tomó un par de minutos llegar a ser consiente de la situación y el motivo de la fuerza con la que BeomGyu lo defendía.

-¡Me importa tres hectáreas de mierda que seas un Alfa y mayor que yo! ¡Si te digo que te calles, por respeto a mi Hyung, lo haces! ¡No sois los únicos, ni ellos ni tú, que estáis sufriendo por Kook Hyung!

Su última declaración lo derrumbó. Llorando en silencio, tapando su propio rostro, se incorporó en la camilla temblando como cachorro desamparado. Pero así se estaba sintiendo, como un cachorro sin su Alfa. JungKook y él no se habían enlazado por obvias razones para ambos, sin embargo, tanto él como su Omega, sentían que JungKook era su Alfa.

-Respira profundo, por favor. -Una gran mano, helada pero fuerte, comenzó a darle caricias circulares en su espalda que se sacudía con el llanto. Entre las lágrimas, al descubrir su rostro, vio un pañuelo que no dudó en tomar. -¿Estás mareado? -A su lado, de pie y seguramente allí un buen rato pero no lo hacía visto, HyunJin lucía preocupado.

-No. -Murmuró con la voz ronca. El pelinegro de cabello largo siguió acariciando su espalda hasta que SeokJin se pudo relajar relativamente. -¿Qué ha pasado después de que me desmayara?

Tu hermano se ha vuelto loco hasta que te ha atendido un médico, ahora mismo discute con YoonGi Hyung. -La sonrisa ladeada en el mayor hizo a HyunJin fruncir el ceño.

-Kookie siempre dice que si ellos se llegaran a conocer podrían matarse. -Explicó con pena en su mirar. -¿Con quién está Kookie?

-Kook está con Tae y el maganer. -HyunJin miró a otro lado. -Alguien del personal del hospital ha revelado a la prensa que eres su marido y llevan tres horas, desde que te has desmayado, debatiendo qué hacer.

SeokJin giró en la cama hasta apoyar sus pies en el suelo, HyunJin le acercó sus zapatillas y le ayudó a ponérselas. Su camisa, siempre perfectamente lisa, parecía un giñapo arrugada.

-Eres tal y como dice Kookie. -Sonrió con cariño. Un cariño extraño que nace por alguien cuando ni si quiera lo conoces, pero te hablan tanto de él que lo consideras alguien de tu vida. -Dale un poco de tiempo a Felix, seguro caerá por ti.

HyunJin se quedó de piedra viendo al mayor dirigirse a la puerta. En cuestión de minutos había dicho lo suficiente como para que creyera todo de él, como para que su lobo le gritara que debía cuidar al compañero de uno de sus mejores amigos.

-SeokJin Hyung. -Lo llamó, este se giró a verlo. -Kook te sigue amando aunque ahora mismo no lo pueda recordar. -SeokJin tomó una bocanada de aire incompleta. -El sentimiento no se olvida, ten fe. -Pidió dulce el menor, recibiendo un apretón en su brazo cuando se acercó al contrario. -Su lobo fue listo en decidir olvidarte a ti.

-¿Por qué dices eso? -Preguntó a penas audible.

-Porque sabe que lo amas lo suficiente como para esperarlo. -La mueca de SeokJin no pasó desapercibida, aún así ambos se encaminaron juntos hacia la habitación del cantante de Golden.

En el pasillo, BeomGyu y YoonGi, dejaron su discusión cuando los vieron llegar. TaeHyun, que seguía allí y a un lado sabiendo que BeonGyu era más que capaz de defenderse y hacerse respetar, tomó la libertad de abrir la puerta al cuarto de Jeon.

BangChan y TaeHyung dejaron de hablar cuando irrumpieron, ambos viendo al Omega adulto y destruido ante ellos. JungKook lucía más dañado por momentos, más que hace unas horas, pues los moretones habían comenzado a cobrar el color característico de ellos.

Golden like us ⁓ KookJin (Jeon JungKook y Kim SeokJin) (Omegaverse)Where stories live. Discover now