Capítulo 9~Qué tenéis?

47 10 0
                                    

El parche que tapaba la cicatriz con puntos en su sien había sido retirado esa misma mañana. La fea grieta que quedaría marcada en blanco llegaba casi a su oído y encima debía agradecer que lo hubiera tocado su cara o oreja. Su cabello, que jamás volvería a crecer en esa marca, estaba rapado a su alrededor y le daba un aspecto descuidado y desdeñoso.

La puerta sonó al ser abierta y cerrada, Bam ladró y escuchó a SeokJin juguetear con él mientras lo saludaba.

-Hola mi bebé precioso. -Caturreaba entre arrumacos. -Sí, sí, ya voy a saludar a papá. -El Omega pareció en el marco de la puerta del baño, viendo através del reflejo del espejo como JungKook veía su cicatriz. Bam empujó al mayor, acercándolo al Alfa; SeokJin rio ahogado. -Creo que quiere que te salude como siempre. -Acarició la cabeza del animal.

-¿Y cómo es eso? -La sonrisa de SeokJin cambió de una feliz y relajada a una tensa y triste en nostalgia.

-Suelo ser bastante efusivo y demostrativo. -Dijo sin más, JungKook quería saberlo. Buscó en su mente, tratando de encontrarlo, no hayando nada.

-¿Cómo lo hacías? -Sus ojos volvieron a conectar através del espejo, las mejillas pálidas del mayor se tiñeron de rojo.

-Pues te abrazo y beso. -La ceja elevada de JungKook lo volvió a cuestionar. -Ya sabes, solo soy un Omega que llega a casa cansado de trabajar y, cuando tengo la suerte de emcontrarte ya a ti aquí, suelo lanzarme a tus brazos, besarte toda la cara y llenarte de mi aroma además de buscar que me impregnes el tuyo.

El menor inhaló profundo por su nariz, lo reciente escucha y el aroma a leche del mayor le llevaron a recordar ligeras sensaciones. A la lejanía pudo escuchar gritos en acople repetidos y de distintas veces de SeokJin al verlo en su casa al llegar, algunas veces parecía que tenía flores o bombones en sus manos para el Omega, otras solo lo recibía alzandolo en sus brazos como si fuera una garrapata que se enganchaba a él con piernas y brazos. Las suaves caricias, como haleteos de mariposas, pasándose de besos sobre su rostro. La mullida mejilla del mayor haciendo presión y luego restregándose en la suya propia como cariños mientras exponía su aroma y recibía el del Alfa.

-Es una pena, pero no puedes salir a la calle con estas pintas. -Bromeó tratando de romper el silencio extendido y serio en el que el menor recordaba aquellas sensaciones. -Parece que te hayas peleado con alguien y te hayan arrancado pelos.

-¿Me lo cortas todo? -SeokJin lo tomó entre sus largos dedos, dando un ligero tirón que removió los intestino de JungKook. Últimamente, esos últimos días en su casa, le traían ráfagas de experiencias vividas.

-Parecerá que vienes del servicio militar. -Murmuró tomando la maquinilla.

-Por suerte, tras mi accidente, no tendré que hacerlo. -La sonrisa triste volvió a Kim.

-Preferiría no tenerte, casi dos años, a esto. -Fue casi inaudible, pero SeokJin lo había dicho y JungKook no supo responder.

 -Fue casi inaudible, pero SeokJin lo había dicho y JungKook no supo responder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Golden like us ⁓ KookJin (Jeon JungKook y Kim SeokJin) (Omegaverse)Where stories live. Discover now