Capítulo 4

884 119 63
                                    

King of Hell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

King of Hell

━━━━━━。゜✿ฺ🍎✿ฺ゜。━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━。゜✿ฺ🍎✿ฺ゜。━━━━━━


La tensión era palpable en el ambiente, como si se pudiera cortar con un cuchillo. Lucifer se sintió desconcertado al ver a su Ángel escondiéndose detrás de aquel demonio que tanto odiaba. La sonrisa burlona que este le dedicó no ayudó a mejorar su humor ese día.

— Starlight, ¿no vas a saludarme, dulzura?—insistió el rey del infierno mientras se acercaba a donde se encontraba ella.

El corazón de Lucifer se apretó al ver cómo la divinidad abrazaba a Alastor con total confianza, ocultándose de él. Podía jurar que escuchaba los latidos acelerados del corazón del Ángel, haciendo que el suyo también latiera desesperadamente. Decidido, se colocó frente a ella, enfrentando a Alastor, quien la protegía con su cuerpo.

— Aléjate—ordenó con un deje de celos en su voz, observando cómo el cuerpo del Ángel se acercaba más al del demonio.

— ¿Por qué debería?—preguntó retador el demonio de la radio—. A mi parecer, la bella dama no desea verte. Sería más sensato que te fueras por donde viniste—concluyó burlón.

La ira creció en el Ángel caído, quien finalmente dejó salir sus alas y cuernos en un ataque de ira desesperado.

— He dicho... ¡que te apartes!—gritó enfurecido—. ¿Qué haces tan cerca de un demonio, Starlight? Se supone que odias a todos estos seres.

Isobel respiró profundamente y recordó quién era. Se liberó del abrazo de Alastor, quien la observó curioso mientras sus alas y aura angelical se manifestaban. Con cuidado, apartó al demonio y miró con altivez al Ángel caído que tenía frente a ella.

— ¿Con qué derecho vienes a hablarme siquiera?—preguntó con voz angelical, provocando una dulce pero dolorosa presión en el pecho de Lucifer—. Debes saber que puedo ver el alma de todos. He notado que muchos aquí tienen una luz tenue en sus almas rotas, incluso Alastor.

𓆩𝕯𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖈𝖎ó𝖓𓆪 |𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 × ¡Fem! Reader ♰|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora