Capítulo 5

886 114 32
                                    

confused angel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

confused angel

━━━━━━。゜✿ฺ🍎✿ฺ゜。━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━。゜✿ฺ🍎✿ฺ゜。━━━━━━


— ¡Aléjate de mi esposa! ¡Te lo ordeno! —gritó Lucifer con firmeza a un sonriente Alastor.

— Hasta donde sé, tu esposa es Lilith, no Isobel. —Respondió Alastor con una sonrisa, apoyando una mano en su mentón con fingida duda— Además, no eres quien para darme órdenes, no te considero mi rey.

Lucifer pataleó con frustración, deseando golpear la sonrisa en el rostro de Alastor.

— Dust, mi amigo, ¿podrías ir a llevarle algunas de tus pastillas de control de hormonas a Isobel? —solicitó Alastor al arácnido, que lo miró intrigado, pidiendo una explicación —. La dulce Ángel se encuentra en un estado de seducción peligrosa, como una sucubo. Es necesario que le lleves las pastillas más fuertes que tengas—añadió.

Lucifer sintió un clic en su mente al percatarse de que Alastor había estado a solas con su amada Isobel en un momento de purificación de lujuria. Sabía cómo se ponía ella en esa fase, sensual y provocativa como el pecado mismo.

— ¡Maldito descarado! ¿Qué hacías con mi Starlight? —gritó furioso, mostrando su faceta demoníaca y asustando a los inquilinos del hotel— ¡Si me entero de que la tocaste siquiera un poco, te mataré, hijo de puta!

Alastor, desafiante, miró divertido sus manos antes de responder con descaro en su voz.

— Déjeme decirle que Isobel tiene unas hermosas piernas —canturreó con diversión—. Los lunares en su cintura me recuerdan a una constelación de estrellas.

En un parpadeo, Lucifer atacó rápidamente a Alastor, quien afortunadamente esquivó el golpe que impactó contra una pared del hotel, dejándola hecha cenizas.

— ¡Ya es suficiente! En mi hotel no se pelean —regañó Charlie con temor al ver lo molesto que estaba su padre, quien parecía dispuesto a atacar nuevamente—. Alastor, ¿qué intenciones tienes con mi madre? —preguntó, observándolo con desconfianza.

𓆩𝕯𝖚𝖑𝖈𝖊 𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖈𝖎ó𝖓𓆪 |𝓛𝓾𝓬𝓲𝓯𝓮𝓻 × ¡Fem! Reader ♰|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora