11 Grito Helado

121 10 2
                                    

Le grito al helado

Descargo de responsabilidad: primer capítulo

¡Comienza la historia!

"Dios mío, este es el mejor helado de todos los tiempos". Ruby dijo efusivamente mientras se metía un poco más de helado en la boca. Había sido una maravillosa cita de gemelos, que no debía confundirse con una cita romántica. Habían ido al cine, una película de acción espectacular protagonizada por Spruce Willis, y ella había comprado unas palomitas de maíz grandes con tanta mantequilla que se sorprendió de haber terminado la película sin sufrir un ataque cardíaco. Luego, ella y Naruto dieron un paseo en motocicleta por Vale, viendo las vistas a tan alta velocidad.

Ahora iban a una pequeña tienda de helados, algo que a ella le encantaba hacer.

"Me ha ido mejor, en Atlas tienen una pequeña tienda increíble. Mamá me llevó allí cuando era niña". Naruto le dijo a Ruby, quien tenía destellos en los ojos.

Ahora tenía que ir a Atlas a comprar ese helado.

"No sabía que mamá te llevó a comprar helado". Ruby dijo con tono celoso, no por el hecho de que Naruto comiera helado con su madre, sino porque comió un helado tan rico. Naruto había sido enfermizo cuando era niño y recibió tratamientos en otras naciones mientras se desarrollaba su medicación.

"Sí, fue hace un tiempo. No recuerdo mucho sobre eso, solo sé que el helado estaba increíble. De todos modos, ¿qué quieres… hacer…?" Naruto se calló cuando notó a una mujer muy atractiva caminando hacia el otro lado. la tienda hacia otra mesa. Ruby puso los ojos en blanco ante eso, porque miró a su alrededor y vio lo que atraía los ojos de Naruto.

Una mujer atractiva, qué totalmente esperado.

"Naruto, hermano, hermanito, hermanito-" cantó Ruby, antes de extender la mano y poner un poco de helado en la nariz de Naruto para despertarlo de su trance. "Ruby a Naruto, ¿están encendidas las luces?" Preguntó Ruby, y Naruto se lamió la nariz.

"Sí, estoy en casa y las luces están encendidas... Lo siento, se supone que esto es sobre ti y yo esta noche". Naruto se disculpó, pero tuvo problemas, incluso más problemas que otros adolescentes de su edad.

La chica que había visto parecía ser un poco mayor que él y Ruby, aunque era mucho más baja, a pesar de que llevaba tacones. Ella medía tal vez 4'9" en ese momento, aunque su rostro mostraba más madurez. Era súper pequeña, lo cual a Naruto le pareció increíble ya que esta sería la primera chica (aparte de Ruby) a la que no tenía que admirar. Tenía el cabello tricolor, rosa, marrón y con mechones blancos. Llevaba una camiseta negra, con una chaqueta blanca con puños y cuello rosados. Tenía su gran escote expuesto y llevaba guantes marrones. Tenía pantalones marrones y botas altas blancas con botones marrones.

"Ella es linda, pero ¿por qué te gustan tanto las chicas?" Ruby le preguntó a Naruto, ya que a ella no le importaba el romance, le parecía extraño que a Naruto le importara.

"Desde que recuerdo haber llegado a la pubertad, siento que ha habido un... agujero romántico en mi corazón. Se supone que hay alguien conmigo a quien extraño". Naruto admitió en voz baja ante Ruby.

Era como si le faltara la mitad de sí mismo.

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Ruby, preguntándose cómo podía extrañar a alguien que no fuera su madre. Naruto todavía tenía a todos en su vida, aparte de la madre mencionada.

"Siento que estoy extrañando a alguien importante para mí, eso es todo. No lo sé, pero cuando pienso que podría estar extrañando... ¿una mujer?" naruto

Cuestionó con un ceño más profundo. Era como si hubiera una mujer importante para él que acababa de fallecer y necesitaba algo para llenar el vacío que ella había dejado.

NARUTO el maestro de la guadaña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora