64 Prepárate para la hora de la piscina

43 5 2
                                    

P64repárate para la hora de la piscina

Descargo de responsabilidad: primer capítulo

¡Comienza la historia!

"Esto es incómodo... ¿Sientes lo incómodo que es esto?" Jaune le preguntó a Naruto mientras miraba los trajes de baño que estaban en oferta. Jaune, por supuesto, no tenía traje de baño, y Naruto necesitaba uno nuevo ya que el anterior no era exactamente apto para la escuela, vete a la mierda Yang por regalarle un Man-Kini. Por supuesto, dado que Jaune y Naruto eran niños, solo les sirvió para ir juntos al centro comercial a comprar trajes de baño.

Naruto también iba a comprar más de 100 libras de bistec, una parrilla de carbón y varias bolsas de carbón, porque ¿qué era perfecto para una fiesta en la piscina? Asar a la parrilla siempre fue la respuesta correcta, a menos que la otra sugerencia fuera el alcohol.

Lo cual Jaune compraría, ya que Naruto no tenía "técnicamente" la edad suficiente para beber.

"No, toda esa incomodidad viene de ti... Ya te he visto desnuda, ¿por qué más hay de qué ser incómodo? De todos modos, nada de lo que elijas puede ser peor que tu pijama de conejito". Naruto le dijo a Jaune mientras Naruto intentaba decidir entre los baúles naranjas con el golpe negro o los baúles negros con la raya naranja. Opciones, eran las pequeñas opciones las que importaban. Los naranjas realmente mostraban el tamaño de su basura, mientras que los negros mostraban su tono muscular.

Es negro, ya que Blake podría tener un ataque si Naruto intentara mostrar su basura.

"Los pijamas de fútbol son abrigados y lo mejor, y me encantan". Jaune le dijo objetivamente a Naruto, quien puso los ojos en blanco.

"Sí, si eres una chica linda que hace que funcione-" afirmó Naruto, y Jaune dijo lo que quizás fue lo peor que pudo decir.

"Entonces debes hacer que funcione bien". Jaune interrumpió a Naruto con un poco de descaro, y al instante se arrepintió de su elección de palabras cuando Naruto se giró para mirarlo. Sus ojos lo decían todo, y lo que decían era "lo jodiste" de la manera más seria. Jaune acababa de comentar sobre la apariencia de Naruto, ¡sabía que era femenino, maldita sea! Eran su rostro y su peinado, así como su altura y sus hombros más delgados, lo que lo hacía lucir así.

Naruto señaló con el dedo a Jaune.

"Buen chiste, pero si vuelves a llamarme femenina te mostraré en la cara lo femenino que es mi puño". Naruto amenazó a Jaune, quien asintió rápidamente. Naruto no era tan fuerte con sus golpes como su hermana de Pyrrha, o incluso Nora, pero maldita sea, podía golpear más fuerte que Jaune. El puño de Naruto era más pequeño, por lo que tenía un golpe más compacto que realmente se clavó en la cara que estaba golpeando.

"Entendido... no más chistes de chicas... ¿Por qué las odias tanto?" Jaune le preguntó a Naruto, ya que Naruto era tan… bueno, obviamente eligió cortarse el cabello de esta manera.

"Me parezco a mi mamá, y toda mi vida mi papá me cortó el cabello para parecerme al de ella... Nací con la cara de mi mamá. También tengo sus puntas, y un poco de su forma. Mi mamá murió y comencé a asumir su papel en casa... Cocinar, limpiar, comprar, lavar la ropa. De todos modos, cuando quería cambiarme el cabello-" dijo Naruto mientras sacaba el cabello de su ojo plateado para mostrárselo a Jaune, y Jaune parpadeó sorprendido. Dado que el cabello de Naruto siempre ocultaba su ojo, nunca se dio cuenta de que Naruto tenía un ojo azul y otro plateado. "-pero mi ojo cambió de color por razones, y ahora tengo que mantenerlo oculto... este peinado lo hace mejor". Naruto se quedó inexpresivo mientras se cubría el ojo nuevamente.

"... ¿Pero por qué lo odias tanto? Me parece que te gusta hacer cosas femeninas." Jaune señaló y Naruto suspiró.

"Toda mi vida, las únicas personas a las que pude admirar es mi mamá. Mi borracho Qrow es un mujeriego borracho, y mi papá (por mucho que lo ame) no es lo suficientemente estable emocionalmente como para que realmente pueda admirarlo. a... Mi familia cerró sin mamá, así que di un paso al frente y me volví como ella para ellos". Admitió Naruto con un gruñido de molestia. Era su culpa que se hubiera vuelto tan femenino, pero en realidad, Qrow y su papá habían sido los únicos modelos masculinos a seguir en su vida, y él no quería ser como ninguno de ellos... así que no tenía modelos masculinos a seguir.

NARUTO el maestro de la guadaña Where stories live. Discover now