46 Poder de la flor

46 2 4
                                    

Descargo de responsabilidad: primer capítulo

Capítulo corto, preparación para el próximo capítulo.

¡Comienza la historia!

"Esa Semblanza... requiere demasiada aura para usarla con frecuencia". Dijo el chico encapuchado mientras gruñía. Se quitó la capucha de la cabeza, mostrando un cabello blanco brillante en forma de plumas traseras de pollo. Gruñó molesto cuando vio a Cinder caminando hacia él con los ojos entrecerrados.

Detrás de ella estaban Mercury y Emerald, ambos parecían muy serios por el momento.

"¿Supongo que descubriste la debilidad de su Semblanza?" Emerald preguntó con una ceja levantada al chico encapuchado.

"Se necesitan enormes cantidades de aura para usarlo. Apenas pude copiarlo con mi Glifo..." dijo el niño mientras símbolos rojos aparecían en sus ojos, dándoles un brillo rojo. Su Semblanza no era la capacidad de crear brazos de aura, no, su Semblanza era la capacidad de observar, estudiar, copiar y modificar las Semblanzas de otras personas.

Los glifos eran hereditarios en su familia.

Sin embargo, nunca había podido usar ninguno de los otros Glifos, sino que nació con la capacidad de usar solo un Glifo. Sólo funcionó cuando los activó frente a sus ojos. Requirió mucha concentración, y solo cuando sus Glifos estaban activos podía usar las Semblanzas que tenía copias. Sin embargo, eso no preparó bien su cuerpo para su uso, por lo que a lo largo de los años había tomado muchas drogas de crecimiento para que su cuerpo fuera más adecuado para usar Semblanzas que no eran las suyas.

Al mismo tiempo, si no podía ver la Semblanza en uso y estudiarla, entonces no podía copiarla.

"Gracias Sasuke. Los Schnee no conocían el tipo de prodigio que dejaron a un lado... incluso si eres hijo de adulterio." Dijo Cinder mientras pasaba junto a Sasuke, y frunció el ceño.

"¿Por qué la cara larga?" Preguntó Mercury con una ceja levantada.

"Roman fue capturado mucho antes de lo previsto. Tengo que cambiar el plan... o... Sasuke, tomarás el lugar de Roman hasta que lo liberemos." Cinder le dijo a Sasuke, quien asintió con la cabeza. Podía hacer eso, robar polvo, y lo haría sin que nadie se diera cuenta hasta que fuera demasiado tarde.

"No puedo permitir que mi identidad se arruine. De todos modos, ese chico... Naruto. Estoy interesado en él. ¿Qué importancia tiene para tu plan?" Preguntó Sasuke con una ceja levantada hacia su aliado. Técnicamente ella era su jefa, pero eso era sólo porque tenía un poder que él no podía copiar. Sólo podía copiar Semblanzas.

No podía copiar el poder de una Doncella.

"Sabrás lo importante que es más tarde. Primero, Neo, ese hijo tuyo... ¿Cuánto tiempo piensas conservarlo?" Cinder preguntó con una mirada molesta a Neo, quien todavía sostenía al bebé en sus brazos.

"Asqueroso, los bebés son asquerosos." Dijo Mercury con una mirada molesta por estar cerca de una máquina de caca.

Comer, dormir, llorar y hacer caca. Eso era todo lo que un bebé podía hacer.

"¿No planeabas asesinar a ese bebé?" Preguntó Emerald, y Sasuke frunció el ceño. Era un villano, pero no le gustaba la gente que podía hablar casualmente sobre asesinar a un bebé. Todavía consideraba el valor de la vida como algo sagrado, aunque mataría si fuera necesario. Era un villano por elección, pero las razones eran diferentes.

Neo simplemente se encogió de hombros.

No podía matar al bebé; si lo hacía, Raven la localizaría y la mataría. Estaba buscando la oportunidad de dejar al bebé en algún lugar, como un orfanato... o causarle aún más dolor a la familia de Naruto y dejárselo a ellos.

NARUTO el maestro de la guadaña Where stories live. Discover now