16La oferta del cuervo

84 6 7
                                    

Descargo de responsabilidad: primer capítulo

¡Comienza la historia!

"Con esto, tu herida queda sellada". Dijo Raven mientras le daba el último punto a la espalda de Naruto. Ella preguntó por qué se arrojaría delante de un perro para salvarlo, antes de recordar cuánto amaba la gente a sus mascotas. Naruto se había cambiado de ropa y su ropa se había secado, bueno, Naruto se puso ropa interior nueva con pantalones.

Él había permanecido en silencio mientras ella cosía la herida que había causado.

'Esta mujer... ella es la que abandonó a Yang. ¿Qué podría querer ella de mí? Pensó Naruto mientras miraba a Raven. Nadie estaría en casa durante al menos unas horas más, lo que significaba que tendría que entretenerla y tratar de obligarla a estar allí cuando todos llegaran. Entonces podrían obligarla a obtener respuestas.

"Detenerme no sucederá. No puedes detenerme durante el tiempo que les tomaría regresar". Raven le hizo saber a Naruto cuando vio su rostro.

"¿Cómo hiciste-" comenzó a preguntar Naruto con sorpresa, y Raven le dedicó una pequeña sonrisa.

"Tienes la cara de tu madre y me recuerdas mucho a ella. Cada vez que intentaba detenerse por alguna razón, hacía esta pequeña cosa con la nariz donde la arrugaba". Raven le explicó a Naruto, interrumpiéndolo, mientras se sentaba frente a Naruto. Ella se rió para sí misma, mostrando el mejor humor que había tenido desde que entró en contacto con Naruto.

"... ¿Por qué me hablas a mí y no a Yang?" Naruto le preguntó a Raven, quien frunció el ceño ante la mención de Yang.

"La dejé por una razón. Si quisiera hablar con ella, lo haría. Respeta mi elección". Raven le dijo a Naruto, quien le devolvió el ceño.

"¿Qué madre no quiere ver a su hijo?" Naruto le preguntó, y Raven pudo ver que Naruto no iba a dejar esto. Tenían tiempo, ella se lo explicaría para que él entendiera de dónde venía.

"Hay una historia detrás de eso. En pocas palabras, nunca tuve la intención de tener a Yang. Ella fue un accidente y tu madre me rogó que no la abortara". Raven le dijo a Naruto, quien abrió mucho los ojos cuando escuchó eso. Nunca pensó que la única razón por la que Yang estaba vivo era porque su madre le había rogado a Raven que no terminara con su vida antes de tiempo.

"Tú..." Naruto ni siquiera podía formar las palabras para describir lo que estaba sintiendo.

"¿Monstruo, perra, demonio, puta? Amaba a Taiyang, no me malinterpretes... Simplemente no lo amaba como él me amaba a mí, lo amaba como compañero de equipo y hermano. Yang fue un accidente nacido de una aventura de borrachera". ... ella fue un error." Raven comenzó su historia. Tenía cierto amor por Yang, pero Raven estaba dispuesta a admitir que no era el tipo de mujer hecha para la maternidad. No tenía instintos maternales.

Salvaría la vida de Yang una vez, si quisiera, pero solo sucedería una vez. Raven permitiría que mataran a Yang si estuviera demasiado débil para salvarse.

"¿Un error?" Preguntó Naruto con su tono convirtiéndose en ira.

"No me malinterpretes, no me arrepiento de tenerla, pero tampoco me arrepiento de haberla dejado. No estaba en mi sano juicio cuando Tai y yo tuvimos relaciones sexuales". Dijo Raven, y se reclinó en el sofá y cerró los ojos. Notó que Naruto parecía incómodo cuando mencionó el sexo, aunque eso podría deberse a que ese era el tema de conversación.

Raven y Taiyang teniendo relaciones sexuales, o podría ser porque Naruto fue una víctima reciente de violación.

"¿Qué tiene esto que ver con tu oferta?" Preguntó Naruto, ya que ella no parecía del tipo que explica algo sin que sea importante.

NARUTO el maestro de la guadaña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora