24 Último beso

89 6 7
                                    

Descargo de responsabilidad: primer capítulo

Prueba de que a Naruto le gusta leer en mi perfil.

¡Comienza la historia!

"Morsa de palillos". Dijo Naruto mientras dejaba que dos palillos colgaran de sus labios, lo que le permitió obtener el aspecto general de una morsa. Blake se rió en su mano mientras miraba a Naruto, ya estaba a medio camino de su ENORME plato de fideos y atún. No se arrepintió de haber venido a esta tienda, ni tampoco de haber salido con Naruto.

Era un poco... tonto, y ella no habría adivinado que era un lector a primera vista.

Sin embargo, aquí estaba ella hablando con él, leyendo Ninjas of Love junto con este casi total desconocido. Estaban comparando sus pensamientos sobre el libro y Blake tenía planes completos de ir con Naruto a ver su propia colección de libros. Ella lo encontró amante de la diversión y muy divertido, aunque parecía tener algo en mente.

"¿Cómo haces eso?" Blake le preguntó a Naruto mientras miraba sus palillos.

"... ¿Meterlos en mi boca?" Naruto le respondió, pero su tono mostró lo confundido que estaba, y Blake negó con la cabeza.

"Usa palillos, quiero decir. He estado usando un tenedor, desde que estaba lidiando con un pez grande". Blake se corrigió. Naruto parpadeó antes de tomar sus palillos y ponerlos en su mano. Blake miró la forma en que los sostenía, antes de que ella intentara copiar eso. Estaba teniendo algunos problemas, así que Naruto extendió la mano y la ayudó a colocar su mano.

"Mantén un agarre más flojo pero firme sobre ellos sólo con estos dedos". Naruto le dijo, y él movió sus dedos a su posición.

Metió los palillos en los fideos e intentó sacar algo de comida. Consiguió un poco, pero se le salió de los palos. Lo intentó de nuevo, y esta vez lo consiguió, y se lo llevó a la boca.

"Gracias, siempre pensé que era bastante interesante cómo la gente los usaba. Un tenedor y un cuchillo son mucho más fáciles". Blake admitió, incluso Naruto podría admitir eso. No se podía negar que era mucho más fácil para una persona usar un tenedor en lugar de palitos para comer. Realmente, las únicas personas que comían con palillos eran las que lo hacían por motivos culturales, o las que simplemente pensaban que eran geniales.

Nadie comió con ellos porque era fácil.

"Sí, aunque me parece bien. No puedo explicarlo... Así que, cuéntame sobre ti, Blake". Le dijo Naruto, y ella sonrió y extendió la mano para tomar su té.

Se llevó la taza a los labios, antes de sorprenderse cuando todo se hizo añicos, como si alguien le hubiera arrojado una pequeña piedra. En el momento en que se rompió, lo arrojó lo más rápido que pudo y el té salpicó a Naruto. Blake jadeó y ella contuvo el aliento entre dientes cuando vio que lo había empapado.

Naruto escupió un poco de té.

"¡Lo siento mucho Naruto, no tengo idea de lo que acaba de pasar!" Dijo Blake, y agarró su servilleta y comenzó a secar la cara de Naruto. Naruto suspiró, se quitó la bufanda y la colocó sobre el mostrador. Comenzó a sacudir su cabello y fragmentos de vidrio comenzaron a caer al suelo.

"No te preocupes, fue un accidente. Lo siento viejo, pagaré por eso". Naruto le dijo al tendero, y Blake sacudió la cabeza, tomando

Sacó su billetera, sacó el gravamen y lo puso sobre la mesa.

"No, yo me encargaré de eso. Todo depende de ti, Naruto... ¿qué pasó?" Preguntó Blake mientras miraba a su alrededor en busca de algo que pudiera haber hecho eso. Naruto se estaba limpiando con una servilleta, pero la mancha no salía de su ropa. Afortunadamente, Naruto estaba vestido con ropa de civil en lugar de su ropa de combate y entrenamiento. Estaba vestido con una sencilla camisa blanca, su símbolo Flaming Spiral Rose en el estómago y pantalones rojos (su hermana realmente lo conmovió).

NARUTO el maestro de la guadaña Where stories live. Discover now