𝑃𝑟𝑜́𝑙𝑜𝑔𝑜.

32 2 0
                                    

Dicen que los primeros años de vida afectiva reflejan tus conductas futuras en cuanto a relaciones amorosas. Y, aunque me gustaría tener una idea de lo que es el amor romántico real, sinceramente no puedo definirlo sin pensar en inestabilidad. 

-Enséñame a amar. 

-Buscas a la persona equivocada para eso, Haruchiyo. 

-Entonces, aprendamos juntos, sin importar todo lo que traiga consigo mismo. 

Pero, ¿Qué sería de una chica de 16 años con emociones al límite, y un pandillero de 18 con represión de sus sentimientos? ¿Qué tan heridos tienen que estar para refugiarse uno del otro? Aún si ello tiene daños colaterales, que incluso les cueste la vida misma. 

Sin una idea clara de lo que es el amor, las personas solemos estar a la intemperie en un océano peligroso cuyas olas constantemente amenazan con el hundimiento profundo e irreversible, un acto violento de la naturaleza misma, tales como los sentimientos primitivos que hay cuando alguien se encuentra en alerta constante. Te aferras a lo que sea, con tal de no caer de donde más te costó salir, así si eso conlleva perderte en el proceso. 

-¡Me juraste amor eterno! -llora desconsolada en el suelo húmedo del cáliz de la vida, vida que fue arrebatada a manos del 2do al mando de la Kanto Manji en tan solo unos seguntos. -¡Eres un monstruo! 

Quizás las cosas serían diferentes si no se hubieran cruzado por el camino, o quizás, existió la salvación dentro de dos almas encaminadas a encontrarse en cada universo, en cada vida reencarnada y ese era su inminente destino: enamorarse como la primera vez.

-𝑡ℎ𝑒ℎ𝑜𝑡𝑡𝑒𝑠𝑡 𝑘𝑒𝑖 𝑖𝑠 𝑏𝑎𝑐𝑘.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐶𝐴𝐿𝐿 𝑀𝐸 "𝐵𝐴𝐵𝑌 𝐷𝑂𝐿𝐿" | 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑢𝑦𝑜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora