CAP 12-. ABRIENDO EL CORAZÓN

11 5 0
                                    

CAPÍTULO 12-. ABRIENDO EL CORAZÓN

Ya era entrado el mediodía cuando un enorme estruendo despertó a los dos hombres.

VOZ-. ¿PERO QUÉ PASÓ AQUÍ...?

El guapo médico se topó con la primera escena de pasión que sucedió anoche. La ropa rota seguía tirada en el suelo por todas partes, donde vieras había desorden por lo apasionado del acto.

TIO-. ¡JAMES... JAMES...! ¿SABES LA QUE SE LIO ANOCHE...? FUE UN DESASTRE... ¡JAMES...!

JAMES-. ¡Shhh...!

TIO-. ¿ESTÁS BIEN...?

JAMES-. Sí, no grites... Soo está durmiendo... ¿Pudiste averiguar algo...?

TIO-. Ayer fue un desastre, por culpa de las feromonas de Soo hubo una reacción en cadena... Varios Omegas entraron en celo y esto provocó que algunos Alfas empezarán un Rut. Por suerte pude controlar la situación. Pero esto fue realmente peligroso, tengo que examinar a Soo...

JAMES-. Déjalo descansar...

TIO-. James debo hacerle pruebas. Quiero saber cómo un Alfa normal y que en sus análisis diga que es recesivo, tenga una capacidad de provocar tal reacción en cadena. Ya yo siendo Alfa dominante apenas puedo aguantar a su lado.

JAMES-. ¿Entonces...?

TIO-. No lo sé, no quiero aventurarme...

JAMES-. Entonces no digas nada y solo déjalo descansar...

TIO-. ¿James...? ¿James...? Mírame, ¿tu...?

JAMES-. ¿QUÉ...?

TIO-. ¿Tú te has enamorado...?

JAMES-. ¿Ehh...? No... Yo... No puedo estar enamora...

A la mente de James viene la imagen de anoche, cuando Soo se confesó en el baño y el contesto con un beso.

TIO-. ¿James...? ¿JAMES...?

JAMES-. ¿QUEEE...?

TIO-. Estas emitiendo feromonas como un loco... ¿En qué piensas...?

JAMES-. Yo, en nada...

TIO-. No puedes mentirme...

JAMES-. ¿Tienes algo más que decirme sino vete...?

TIO-. Sé quién fue...

JAMES-. ¿Qué...?

TIO-. Esa copa no iba dirigida a Soo... Él bebió por equivocación...

JAMES-. ¿Entonces... yo?

TIO-. ¡Exacto! El objetivo eras tú, ese pobre sólo bebió del vaso equivocado...

JAMES-. ¿Quién fue...?

TIO-. Piensa un poco...

JAMES-. ¿Que...? No puede ser, no sería capaz...

James miró a su tío que asintió.

JAMES-. ¿Tienes alguna prueba...?

TIO-. Sobrino nunca digo nada sin tener completa seguridad de que es cierto y lo sabes. Pagó al camarero para que te sirviera una copa. Y echó la droga en ella. Está todo grabado por las cámaras de seguridad. La muy boba miró para que nadie la viese, pero no se dio cuenta que había una cámara de vigilancia a su espalda...

JAMES-. Yo voy...

TIO-. No, no hagas nada por ahora. Déjamelo a mí... Yo me encargaré de esto... Te lo aseguro...

A TRES PASOS DE TIWhere stories live. Discover now