CAPÍTULO 15-. DESESPERACIÓN DE OMEGA
Cuando Adam consiguió sedar a Soo y que se lo llevasen, empezó a atender a James. Tuvo que trasladarlo al hospital por el parking para que nadie lo viera salir en ese estado.
ADAM-. Mierda James... Esto está muy mal... No mueras pequeño... No puedes morir...
Durante el camino al hospital James empieza a convulsionar por la fiebre, y le cuesta respirar. Al llegar al hospital entra en parada, tras unos agónicos minutos consiguen reanimarlo.
Adam tuvo que decir que James y Soo estaban de viaje fuera del país para que nadie echara en falta su ausencia. Lleva más de una semana al lado de la cama de su sobrino no se separa de ella. Está tan preocupado por el joven, que ni piensa en Soo, solo quiere que su sobrino abra los ojos.
Ha pasado casi dos semanas y por fin James parece mejorar. Su cuerpo ya estaba mejor pero él seguía inconsciente.
JAMES-. ¿Tío...?
ADAM-. ¡James...! ¡¿De verdad me quieres matar?! No vuelvas a darme estos sustos...
JAMES-. Tío... y Soo... ¿Dónde está...? Soo...
En ese momento el guapo doctor recuerda que no hablo con él después. Pero tampoco le ha llamado, estará bien.
JAMES-. ¿Mi teléfono...?
ADAM-. No lo sé...
JAMES-. Ahg... ¿Qué ha pasado...?
ADAM-. ¿No recuerdas nada...?
JAMES-. Solo recuerdo estaba en una reunión y que no me encontraba bien. Soo déjame llamar a Soo. Estará preocupado tengo que decirle que estoy bien...
ADAM-.¡James...! ¡James... escúchame...! Debéis alejaros un poco... Tu padre volvió antes, tú debes recuperarte y volver no es momento de flaquear.
JAMES-. Déjame decirle que estoy bien y donde encontrarme, estará preocupado.
ADAM-. Él está en casa con sus padres... Toma llama si no me crees.
James marca el teléfono que también bien recuerda.
GRABACIÓN-. El número marcado no existe...
JAMES-. ¡No puede ser...!
GRABACION-. El número marcado no existe...
JAMES-. ¡No... No imposible estoy seguro es este!
GRABACION-. El número marcado no existe...
ADAM-. ¿Qué ocurre...?
JAMES-. ¿Tío que le pasó...?
ADAM-. Yo...
James empieza a arrancarse las vías y a tirar de los cables, mientras su tío intenta impedírselo.
ADAM-. ENFERMERA.... ENFERMERA... JAMES POR FAVOR NO ME OBLIGUES...
JAMES-. Ahhh tío... Debo buscarlo, estará en casa esperándome... Si seguro... que... est...tá en...casa...
Adam coge su móvil y marca la rellamada
GRABACION-. El número marcado no existe...
ADAM-. ¿Dónde estás metido...? A este paso moriré muy joven...
Al día siguiente James despierta aunque está débil insiste en salir del hospital. Cuando llega a casa todo está limpio, no pareciese que paso nada aquí. No hay nada fuera de su lugar. James entra feliz pensando que Soo está esperándolo dentro con una deliciosa comida. Pero para su sorpresa están sus padre.
YOU ARE READING
A TRES PASOS DE TI
RomanceEstoy a tres pasos de ti, pero sin embargo parece que estoy a miles de kilómetros y por más que lo intento no puedo no puedo alcanzarte