CAPÍTULO 33-. EXPLOSIÓN DE FEROMONAS 🔞
James ve como Adam sale con Nirat y el joven Omega. James cierra la puerta con llave. Soo está en la habitación, parece una fiera encerrada. Grandes golpes se escuchan desde el interior, los muebles vuelan contra la puerta. Las feromonas empiezan a afectar a James pero debe controlarse. James abre la puerta, y ve a Soo caminando de un lado para otro con los ojos brillantes y sus colmillos asomando está totalmente fuera de sí. James pensó en usar un inhibidor pero recuerda que no sirve de nada, ni a él ni a Soo.
SOO-. Mi Omega...GRRR..
Soo gruñe, James no está asustado, no le teme y se acerca. Soo se da cuenta de su presencia y lo ataca. El cuerpo de James impacta contra el armario, le cuesta respirar. Soo totalmente fuera de sí lo empotró contra el mueble casi asfixiándolo.
SOO-. Mi Omega...
JAMES-. Si Soo... mírame soy yo...tu Omega.
Las manos de James sueltan los brazos de Soo y con ellas sujeta su cara acariciándola e intentando que lo reconozca.
JAMES-. Soy James, mi amor, soy yo mírame...
Soo parpadea, por un momento sus ojos dejan de brillar y suelta a James apartándose.
SOO-. No...No...
JAMES-. No tengas miedo...
SOO-. No...aléjate... Te haré daño, no podré controlarme... Aaahhh....
Soo se sujeta la cabeza, la droga vuelve a poseerlo. James al verlo sufrir intenta acercarse, pero Soo lo evita luchando contra sí mismo. Desde que se quedó embarazado de Nirat su cuerpo fue seriamente dañado, segregar feromonas en grandes intensidades le resulta imposible. Pero su cuerpo está siendo influenciado por el de Soo. El olor llega a este, extrañamente las débiles feromonas son capaces de calmar a la bestia.
SOO-. Mi omega... James... yoo...
JAMES- ¡¡Shhh... Aquí estoy...!!
SOO-. No me dejes... No me dejes...
James no soporta más, silencia la boca de Soo que no tarda en reaccionar al beso de su amado. Ahora los dos se aferran el uno al otro. James se agarra al cuello de Soo, mientras que su boca lucha con fuerza con la de Soo. Este no es diferente, con una mano se aferra al cuerpo de James mientras que con la otra controla la cabeza. El beso dura minutos, no se separan. Hasta que la falta de aire le hace apartarse para tomar aliento y retomar el apasionado beso.
Soo tira del cuerpo de su amado a la cama revuelta. Mientras roza su núcleo contra el de James excitándose más. Los gemidos ahogados por los sonidos de los besos. Los ojos de James se vuelven vidriosos, quiere llorar. Después de 4 años está en brazos de este hombre.SOO-. Mi Omega, te amo... Jameesss...
JAMES-. Si soy yo, soy James...
La mano de Soo tira de la camisa, como años atrás los botones salen desperdigados por la habitación y el pecho de James es atacado por la boca del Alfa. Lame los pequeños pezones chupándolos como si quisiera amamantarse de ellos.
JAMES-. Sooo.... ahhh....
Al sentir el placer James explota, una oleada de feromonas enciende su cuerpo. Soo al olerlo se emociona como nunca. Los ojos del guapo empresario brillan como antaño las feromonas se empiezan a mezclar con las de Soo.
JAMES-. Mi Alfa... Aaahhh...Uhm...
La mano de Soo entra en la tela de la camisa para acercar más a él, mordiendo los pezones, marcándolos.
SOO-. Eres mío... James, mi James...
JAMES-. Si...
SOO-. No me dejes...
JAMES-. No...
Soo abandona el pecho de James, bajando al núcleo, sacándolo del interior de la ropa y devorándolo. La lengua cubre todo el falo lo aprieta y acaricia James que puede notar el roce de los colmillos en su pequeño en su parte más delicada, el líquido cristalino empieza a segregarse.
JAMES-. ¡Ahh...ahhh... Soo...!
La boca de este acelera, hasta que en su interior se derrama la clara esencia de James.
JAMES-. AHH...UHMM..MGN... Soo escúpelo... Soo...
James ve como Soo traga la esencia sin asco alguno y ataca su boca James. Que la acepta sin sentir aversión, mientras la mano de Soo se introduce en el interior de la tela buscando el pequeño punto de placer. Que palpita ya emocionado segregando líquido.
El propio James mueve sus piernas para tirar sus pantalones y deshacerse de ellos, tirándolos al suelo. Los besos siguen, mientras los dedos siguen jugueteando y estiran la entrada. Una segunda oleada de feromonas emitidas por James vuelven a salir. James empuja a Soo tumbándolo y el mismo toma la iniciativa ya totalmente fuera de sí. El fuerte palo que hasta ahora estaba escondido en el interior de los pantalones de Soo es finalmente liberado, pero solo acabar atrapado en trozos lugar. La cabeza entra lentamente. James lo guía hacia dentro jadeando. Hace años que nadie irrumpe en él y se siente como la primera vez. Finalmente todo estaba en el interior de James. Y este empieza a moverse para delicia de Soo. Este deja que James se mueva al principio, pero cuando las feromonas de James estallan de nuevo Soo no puede contenerse más y comienza a mover la cadera golpeando rudamente el punto de placer. El interior de James empieza a dilatarse lubricándose haciendo que Soo se mueva libremente sin encontrar obstáculo.La primera descarga llega no mucho después. La pareja continúa sin parar influenciándose y retroalimentándose con las feromonas. Los efectos de la droga en Soo continúa, incapaz de limpiar su sistema. Así pasa la primera noche hasta que aún conectados y sin que el miembro de Soo se tranquilice. En medio de esta vorágine de sexo y lujuria, el ciclo de calor de James empieza. Soo al sentirlo intenta clavar los colmillos en James y enlazarse, sin éxito ya que el collar anti-alfas se lo impide. Los gemidos continúan, el sonido de los dos cuerpos golpeándose con fuerza sigue. Llega el segundo día y los dos cuerpos están siendo totalmente devorados por el placer y las feromonas.
James está de rodillas, con una pierna levantada cuando un dolor punzante en su bajo vientre sobreviene haciéndole gritar.
JAMES-. Ahhh...ahhh...
El gran hermano de Soo ha estado golpeando aquella zona del interior de James y finalmente esta le da paso. Una vez dentro su hermano crece en el interior anclándose dentro con fuerza. Liberándose, los dos hombres están tan centrados en el placer que no lo piensan.
SOO-. No me vuelvas a dejar ... James...
JAMES-.Ahhh....ahhh....
SOO-. Dilo... serás mío siempre...
Una segunda explosión se sucede en el interior de James, haciendo que gran cantidad del líquido blanquecino empiece a derramarse por la pequeña entrada mientras que el basto hermano de Soo sigue bombeando en su interior.
Pasaron varias noches más. No fue hasta la tarde del 4 día que los dos cayeron rendidos por la sed, el hambre y el agotamiento. Había sido un celo largo y brutal para los dos. Sobre todo para James, ya que su cuerpo es mucho más débil.
Pero esta vez Soo consiguió controlarse. Los efectos de la droga no fueron tan potentes como el anterior. Pero el ciclo de calor de James lo mantuvo en ese estado todo este tiempo y su Rut se retroalimentaba de las feromonas que ambos segregaban. Ahora finalmente el pesado cuerpo de Soo dormía plácidamente abrazado a James.
ESTÁS LEYENDO
A TRES PASOS DE TI
RomanceEstoy a tres pasos de ti, pero sin embargo parece que estoy a miles de kilómetros y por más que lo intento no puedo no puedo alcanzarte