CAP 37-. SEAMOS UNA FAMILIA POR FIN

15 5 0
                                    

CAPÍTULO 37-.SEAMOS UNA FAMILIA POR FIN

Soo como siempre en pantalla era encantador, su porte y su sonrisa hacía de las delicias de las fans allí presentes. Cuando las fans ven llegar a Lee empezaron a gritar. Lee saluda amablemente se acerca por invitación de la presentadora. Soo sonríe fríamente, desde el incidente no han vuelto hablar y mantiene las distancias. Instintivamente Soo se puso en guardia y segregando feromonas amenazantes. Pero Adam no estaba lejos y envolvió con las suyas a Lee. Nadie parecía darse cuenta de lo que sucedía, ya que si no eras alguien experimentado como Adam o tan especial como Soo, serias incapaz de notar que están haciendo. Termina la entrevista y Soo es acorralado en el camerino.

SOO-. ¿Qué demonios queréis...?

LEE-. Hyeong tengo que hablar contigo...

SOO-. Lee, yo no quiero hablar contigo. Ahora mismo lo único que quiero es golpearte.

ADAM-. Soo no permitiré que golpees al padre de mi hijo...

Soo mira a Lee y a Adam.

SOO-. ¿Venís a regodearos delante mí entonces...?

LEE-. No Hyeong vengo a pedirte perdón. Siento mucho lo que hice, estaba muy equivocado. Siempre me dejaste claro mi posición, aun así no te escuché lo siento mucho.

SOO-. ¿Entonces ahora...?

LEE-. Ahora como me dijiste, encontré a la persona que estaba buscando...

SOO-. Está bien entonces, lo dejaré estar. Pero no trabajaremos juntos nunca más...

LEE-. Tampoco creo que trabaje en un tiempo. Pero no nos trae solo eso aquí.

SOO-. ¿Qué más queréis...?

ADAM-. Tienes que ir con James... Ahora más que nunca necesita a su alfa...

SOO-. ¿Qué quiere él de mí? No me necesita para nada, él mismo lo dejó claro desapareciendo...

LEE-. ¡BENZ...!

SOO-. Lee, ya está no voy a hablar más...

Soo se abre paso entre los dos hombres....

LEE-. El bebé no sobrevivirá sin su padre y puede que James tampoco...

SOO-. ¿Que...?

ADAM-. Está embarazado Soo... Se acaba de enterar, llamo desesperado creo que piensa abortar. Me pidió que fuera pero por razones obvias no puedo dejar a Lee sólo ni permitir que viaje.

SOO-. Yo...

ADAM-. Si en el ciclo de calor debisteis anudaros y ahora James está sólo con Nirat en un país extranjero. No tiene nadie que lo ayude. ¡Y si algo pasa...!

SOO-. ¿Dónde está...?

LEE-. Benz...

SOO-. ¿DONDE ESTAAAÁ...?

ADAM-. En Inglaterra si vas le diré que me recoja en el aeropuerto y así te irá a buscar y no podrá huir.

SOO-. ¿Y si me rechaza...?

ADAM-. No lo hará mocoso estúpido... Él te ama como nadie en este mundo, Sólo es como una lobo acorralado, está asustado y quiere proteger a su cachorro. Sólo necesita de su Alfa para tranquilizarlo.

Soo sale, seguido de Lee y Adam. Las fan apenas los dejan avanzar.

SOO-. ¡Por favor necesito irme...!

Implora Soo desesperado...

LEE-. ¡Chicas por favor llegaremos tarde al aeropuerto! Tenemos una agenda que cumplir, os prometo que la próxima vez tendremos tiempo para vosotras.

A TRES PASOS DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora