Capitulo 20

91 5 48
                                    

Mi cuerpo no se mueve. No logro mover mis piernas para poder seguirla y detenerla. Sentía frustración, una ola de enojo hacía ella.

¿Por qué ocurriría esto? Es que.. no logro entenderla, ¿Tanto llegó su obsesión con Damián?

Bueno, tal vez.. La decepción nos toma de sorpresa. No se puede evitar, claro está. Así es cómo uno llega a ser por pasar tanto tiempo entre dimensiones, en cada uno de nosotros ya no se sabe en quién y qué creer. Te consume... con bastante intensidad.

Padme... ha logrado hundirse, tanto cómo Damián. Ese tipo de ambiente perverso, lleno de mentiras. Ella lo sabía, estoy segura que sí. No es que a estas alturas no lo haya descubierto, que se diera cuenta de todo.

Además, no era mi culpa. ¿Qué esperaba con ganarme la confianza de Padme? ¿Qué decía Damián al respecto? ¿A eso se refería en no alejarme de ella? Esperaba... ¿Echarme la culpa a mí?

Todos mis pensamientos se fueron al ver a Annie dirigirse a la cocina con emoción. Caminé de nuevo hacía la cocina, sentándome en el mismo lugar que estaba hace rato.

Se que escuchó todo, porque la alegría que tenía desapareció.

-¿Se van a ir? -preguntó Annie.

-Tal vez, no lo sé. ¿Por qué? -inquirí.

-Bueno... escuché lo que hablaban y como ví a uno de ustedes irse, supuse que también se irían. Aunque no es una buena idea, no estando en estas condiciones.

-Sí... -murmuré, recargando mi cabeza en la mesa.

Se escucharon unos pasos venir hacía nosotros, no decidí tomarle importancia, pero mi curiosidad me ganó. Subí mi cabeza en dirección al ruido, era Nicolas.

-¿Ocurrió algo? -preguntó el chico, muy confundido.

Supongo que ahora entendía su amabilidad conmigo y con Padme. Eso.. me hizo enojar un poco, ¿Fuí un juego mientras él se divertía? ¿Tanto le gustó fingir?

Algunas preguntas vagan por mis pensamientos, por lo que al final me puse de pié con rapidez. Me despedí de la chica y puedo sentir todavía su mirada.

-Eres molesto -suspiré con cansancio. No lo dejé terminar ni nada, ya que ahora me encuentro huyendo de él.

Mi objetivo era intentar salir de la casa, pero Nicolas, se apresuró también a seguirme y ahora estaba a un lado mío, sosteniendo mi brazo.

Eso hizo que me detuviera.

-¿Qué quieres ahora? -pregunté irritada.

-¿Hice algo malo? ¿Por qué estás así ahora? No puedo entenderte, Jenna.

-¿Para qué quieres entenderlo? No somos cercanos como para decirte.

Aflojó su agarre y con lentitud quitó su mano. Inclinó su cabeza, bastante para poder verlo más cerca. Estaba por empujarlo, pero de nuevo volvió a sostener mi brazo.

-Y si fuera Verne, ¿me harías caso, no? -habló con fluidez. En serio, me sorprende cada vez más.

-¿A ti que te importa mis relaciones con los demás? -seguí. Lo aparté de mí y retrocedí.

-Es que no entiendo porque no quieres estar conmigo. Lo hice por ti, lo hice por el bien de ambas.

-Nunca te pedí que lo hicieras -confesé.

-Y no me arrepiento de lo que hice, Jen. Lo haría una y otra vez -habló al acercarse de nuevo-. Si eso implica que tenga que traicionar a todos por ti.

-Eso no me importa -contesté. Era mentira, si me importa en realidad, me importa que por ello tenga problemas. Yo no soy... alguien importante, y no creo que valga la pena.

Twisted Love [Nicolas]Where stories live. Discover now