C-7

63 14 2
                                    

Sí, Aleksandra había sido extremadamente inteligente para salir sin ser vista de aquel palacio y dirigirse hacia lo que ahora sería su infierno.

Mientras iba en aquel carruaje que la esperaba afuera tomo una carta entre sus manos, en sus días en aquel palacio algo paso, su plan habría sido pedirle a Süleyman que la llevara a un punto en específico donde sería intercambiada por sus hijos, su plan jamás fue que él luchara por recuperarlos, simplemente era que él los cuidara como ella lo habría hecho.

Aquella carta que ahora tenía en sus manos la mandaba su hermano, un barco había llegado un par de días antes, en aquel barco se encontraban sus hijos esperando su llegada, no había sido registrado así que cualquier intento de ella por traicionarlo terminaría en tragedia, simplemente sus hijos morirían y el barco jamás sería encontrado y posterior a ellos también su madre vería su fin.

Alex apenas podía creer que su propio hermano hiciera esas cosas, cambio tanto solo por el poder y claro eso era algo que siempre cambiaba a las personas.

El carruaje se detuvo después de un tiempo andando, ella bajo y siguió a dos nuevos guardias que llegaron para escoltarla, estando frente al barco los niños bajaron en los brazos de dos jóvenes que los cargaban.

Aleksandra se acercó a ellos y besos sus frentes, estos no se dieron cuenta, pues estaban profundamente dormidos, el guardia de más rango la tomo del brazo y la obligo a subir al barco mientras veía como los niños subían al carruaje y eran llevados por aquellas mujeres al palacio de su padre en donde vivirían de ahora en adelante.

Solo esperaba que nada les pasara, pues haberlos enviado ahí podría ser incluso más peligroso que estar con ella en un calabozo, pero era lo mejor, no quería que sus vidas se vivieran en un calabozo.

Tomo asiento en el camarote donde estaba la cama para que descansara en lo que restaba del viaje, parecía una broma, aquel camarote era cómodo, su hermano le había querido dar unos últimos días en comodidad.

Pero eso era lo que menos le importaba a ella ahora, pues su corazón sería el que sufriría por el resto de su vida.

Traía puesto aquel brazalete que le recordaba como termino su historia con el que fue su primer amor fugaz, y en su dedo traía puesto un anillo que le recordaba el inicio de su historia con el que fue su gran amor, aquel hombre con el que habría sido capaz de formar una vida entera de no ser por lo sucedido aquella noche que tuvo que abandonarlo todo por su vida.

★。·*·。·*·。· ★ ·。·*·。·*·。★

1519

Después del día en el que Süleyman la beso por primera vez no podía dejar de pensarlo, no sabía si era por miedo a que Ibrahim la viera siendo cortejada por otro y la juzgará mal o simplemente porque este otro hombre había provocado algo más en ella con apenas una tarde juntos.

Su cabeza daba mil vueltas y no lograba concentrarse, la joven que siempre la acompañaba la miro confundida —Princesa por favor no se ponga así, solo empeorara las cosas si le da mil vueltas— dijo sería.

Alex la miro —No sé qué hacer, es como si estuviera acorralada, por un lado, Ibrahim y por el otro Mahmoud, lo peor es que son amigos, que pensaran de mí— dijo llevando sus manos a su rostro.

La joven tomó sus manos y la hizo mirarla —No pensarán nada, Ibrahim se alejó de usted sin luchar, la dejo botada y Mahmoud está intentando cortejarla, no tiene compromisos así que no tiene nada de malo conocer a alguien, ahora si me pregunta que le recomiendo, lo mejor es movernos, estando aquí se condenará, en cambio, si seguimos lo que usted tenía planeado podrá olvidar mientras disfruta de conocer cada lugar— dijo con calma.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rosas Y EspinasWhere stories live. Discover now