Capitulo IV: Nuevas Sensanciones

14K 702 31
                                    

Son casi las diez de la noche, manejo a toda velocidad por la carretera, mis pensamientos me traicionan; realmente he dejado atrás mi pasado o es solo la simple preocupación de lo que puede suceder despues de lo acontecido.  Sacudo mi cabeza y libero mis pensamientos, fue lo mejor que pudo pasarme y si hay algo que enfrentar lo haré, aunque me molesta la idea de que mis padres se enteren de esta forma la doble vida que llevaba.

Necesito despejarme, necesito calmarme y relajarme; creo que ire a la fiesta de fin de curso en casa de andrea, talvez allí encuentra a la de turno para esta noche y consiga hacerme olvidar lo sucedido.

Por fin después de manejar por mas de hora y media he llegado, esta lleno y la musica es desagradable como puede gustarle a alguien este tipo de musica - si creo que solo a mi me resulta desagradable - todos se ven divertidos bailando al ritmo de la música intento divisar a elliot en toda la multitud, al fin lo veo esta con sus amigos de siempre y me acerco.

- Hermano te animaste a venir, toma una cerveza conmigo.
- Solo he venido un rato nada más.
- Christian demonios tienes que divertirte, no todo es estudio, no te gusta esto.
- Elliot exageras siempre nos divertimos, solo que hoy no estoy de animos y pense que venir me ayudaria a despejarme.
- Tienes problemas, dime trabajo, estudios, mujeres pero creo suponer que en esto último es imposible, mira como te observa esa chica de allá.

Dirijo mi mirada es una chica pelirroja muy guapa y sexy, me invita a ir a su lado su mirada refleja deseo y eso es exactamente lo que busco sexo casual. Me dirijo hacia ella con el único pensamiento de tener una noche de desfreno y liberar mi tesiones,  derrepente mi mirada se desvia hacia otro lugar es ella que asi aqui - es Ana, esta contorneandose en medio de la sala al ritmo de una canción es crazy de Aerosmith,  en que momento pusieron buena musica no me di cuenta, dirijo mi mirada a la pelirroja como diciendo - lo siento hoy no es tu noche - veo que se dio cuenta de lo que trato de trasmitirle y sale furiosa al darse cuenta que es por Ana.

Me dirijo hacia ella y la observo a  cierta distancia, se mueve con mucha destreza le gusta la musica y le sigue el ritmo cortorneando su delgado pero bien proporcionado cuerpo. Lleva un vestido negro corto dejando poco a la imaginación, sus movimientos son un deleite para mis ojos.
Derrepente observo que no soy el unico que ha notado lo sensual de su baile, un chico alto de cabello negro la observa con lujuria y deseo, esto me enfurece al extremo de ir hacia ella cojerla de brazo y sacarla de aqui a rastras, pero son atribuciones que no puede tomarme no es nada mio. Lo unico que puedo hacer es arriesgarme y acercarme a ella, antes de ese tipejo lo haga - recordando lo sucedido aquella noche no se si me  recibira de buena gana - a la mierda el que no arriesga no gana asi es el juego-.

Dececido acercarme esta de espaldas a mi puede oler su cabello y su perfume de lavanda, aspiró profundamente me transporta y me inquita, estas sensaciones me animan  tocarla por la cintura de forma respetuosa.

-Hola Ana

Ella se sobresalta concentra por la musica, se gira y sus hermosos ojos se abren como platos, noto su nerviosismo creo que huira de mi por lo sucedido aquella noche. Aun sujetandola de la cintura espero que me dirija algunas palabras parece tan larga su respuesta y por fin.

- Hola Christian
- Que haces aqui Ana
- Vine con mi prima

Señalando a una mujer alta de pelo enroscado que baila pegada a un tipo desagradable que la manosea a su antojo. Con razon ana esta sola a merced de los lobos, inocente de que estos hombres de gran edad puedan engañarla y aprovecharse de su inocencia.

- No fuiste por la farmacia a comprar lo que necesitabas, pense que era urgente.
-No fue necesario mi mama lo trajo del trabajo.
- Quieres tomar algo conmigo
- Claro, una cerveza puede ser.
- Su credencial señorita
- Que tonto eres, aquí no hay nadie que me lo prohíba. Ademas casi tengo 18 años
- Yo estoy aquí para prohibírtelo
- jajajajjaj estas hablando enserio, porque yo he venido a divertirme y los aguafiestas no me agradan. Creo que me alejare de ti eres muy aburrido.
- Yo creo que los tragos que ya bebió antes que la sorprendiera la hacen hablar así señorita, mañana se arrepentirá de sus arrebatos.

DESDE QUE TE VI TE AME (ESTA EDITÁNDOSE)Where stories live. Discover now