CAPITULO XII: El Peor DÌa

8.7K 454 28
                                    

De regreso a la cafetería Elena esta hecha una furia a duras penas a logrado limpiarse y arreglarse un poco. 

- Christian esto es imperdonable esa niña me dejado en ridículo delante de todos y te habrás dado cuenta que a ti también. Ahora entenderás que no puedes seguir con ella.

La miro de arriba a abajo y exclamo: 

- Tu te lo buscaste al provocarla, sabias que estaba en frente tuyo observándonos y no dijiste nada. Me resulta ridículo lo que haz hecho tu, una mujer adulta de buenos modales comportándote como una adolescente. Por que no me vas a negar que hiciste exactamente lo mismo al responderle de la misma forma.

- Christian vas a defenderla después de lo que ha hecho, es algo que resulta ilógico de tu parte después que te ha dejado en ridículo.

- No la defiendo estoy siendo imparcial, la provocaste y recibiste lo que merecías de una forma no correcta, pero ella es así y así la quiero.

- Realmente haz cambiado y lo peor de todo para tu perjuicio. Bueno haz lo que quieras al final lo lamentaras y espera que tu madre lo sepa dará el grito al cielo. Su hijo un profesional de amores con una adolescente que aun esta en el colegio.

- Tal vez eso es lo que harías tu, se ve que no conoces a mi madre ella nunca estaría en contra de mi felicidad y mucho menos por las razones que tu expresas.

Con  ánimos de finalizar esta conversación que me resulta insoportable.

- Bueno toma tu dinero y gracias de todas formas.

- Tu lo necesitas Christian, después me lo devuelves.. 

- No, no quiero deberte nada, ademas gracias a esto he roto con Ana.. 

- Pero ella no lo tiene que saber..

- Ella no sabe de la existencia de este dinero, solo pensé que devolviéndotelo nos dejarías en paz. Era lo único que nos ata hasta ahora.

Con una mirada fija en mi pasa un minuto sin hablarme y luego dice: 

- Christian, te tengo un gran cariño y lo sabes, tus padres son mis mejores amigos por no decir los únicos; si realmente sientes algo especial por ella....yo no seré un problema.

La miro con desconfianza su cambio de parecer resulta extraño.

- No me entrometeré en tu relación con esa niña.

- Se llama Ana, Elena

- Bueno con Ana, pero eso si quiero que aun seamos amigos como antes.

- Elena creo que eso no podrá ser posible, Ana te odia, ahora mas que antes.

- Pero porque ella tiene que impedir que sigamos siendo amigos, ademas nos seguiremos viendo de todas formas, en la universidad y cuando tus padres me inviten a sus reuniones, eso no lo podrás evitar.

- Eso no lo podre evitar Elena es cierto, pero me comportare contigo como debí haberlo hecho desde el momento en que te conocí. Creo que es todo lo que tenia que decirte, toma tu dinero y nuevamente gracias por todo. 

- Te puedo pedir un favor, te mandare un numero de cuenta en estos días para que me lo deposites, no quiero andar con tanto dinero encima.

- Te acompaño a depositarlo si deseas, tengo el auto afuera.

- Tengo una clase y no tengo tiempo. Por favor..

- Ok, envíame la cuenta cuanto antes.

Me levanto de la mesa sin animo de efusividades de su parte y me despido.

DESDE QUE TE VI TE AME (ESTA EDITÁNDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora