Capitulo XI: La Ruptura

9K 516 38
                                    

Hemos pasado una maravillo día juntos, le prometí que volviéramos en otra oportunidad, quedo tan fascina con el lugar que se volvió mi segundo lugar favorito sin proponèrmelo. Me encanta verla dormir se ve tan serena y relajada.........es un ángel; pero aun sigo teniendo ese temor que no puedo sacarme de la cabeza; Elena no se anda con juegos y estoy seguro que buscara la forma de fastidiarme, estoy pensando en devolverle su dinero y esperar que se conforme con eso. 

La única forma de que no tenga uno de sus arrebatos y podamos conversar tranquilamente para devolverle su dinero, un sitio neutral el cual respete  cual seria el mejor lugar.....claro en la cafetería cerca de la universidad..excelente idea.

PARA ELENA: Necesito verte, mañana en la cafetería que esta frente a la Universidad a las 10:00 de la mañana

Doy enviar, cuando siento que Ana se despierta de un sueño profundo. 

- Que hora es ya llegamos

- Aun no nena falta poco

Se despereza en su asiento y luego apoya su cabeza en mi hombro, mientras le beso la frente. 

- No crees que deberías llamar a tu prima para decirle que estas de regreso. 

- No te preocupes, mi tía no esta en casa hoy  y podre llegar a su casa sin problemas..

- No me gusta ponerte en esta situación de estar escondiéndonos. Quiero hablar con tus padres y decirles que soy tu novio y tener mas libertad de salir donde queramos.

- No...no te atrevas...

-Porque tienes vergüenza de mi..

- No es eso...mi familia no entendería nuestra relación..un hombre mayor y una menor de edad...me da miedo pensar lo que te harían.

- Ana, tengo 23 años no soy tan mayor, no pasara nada si le pongo en claro mis intenciones contigo..

- Tu no entiendes ellos son chapados a la antigua y estrictos, te van a tomar como un sinvergüenza que se aprovecha de una jovencita.

- Ana, déjame hablar con ellos por favor

- Christian, ya falta poco para cumplir la mayoría de edad y ser una adulta libre de tomar sus propias decisiones. No quiero causarte problemas..

Me detengo en medio de la carretera, cuando noto que se pone muy nerviosa con solo pensar que me causaría algún problema enfrentándome a su familia. Le cojo el rostro con las dos manos y veo que tiene cerrados los ojos.

- Mírame Ana, no pasa nada si tu no quieres que hable con ellos no lo hago y ya esta, pero me agobia pensar que eso te cause algún dolor. A que le temes.

- Le temo a muchas cosas......no quisiera que mis padres tengan un concepto erróneo sobre ti y empezar con el pie izquierdo. Esperemos a cumplir la mayoría de edad por favor. 

- Esperemos entonces...pero que no sea mucho por favor..quiero presentarte a mis padres, ellos te van a adorar....mi madre aun mas, ella es una gran mujer se llevara bien contigo.

- En serio estas pensando en presentarme a tu familia

- Claro que si, tu eres especial Ana creértelo por favor, quiero que seas parte de mi vida y de quien este en ella..

Cuando ya estamos por llegar a la casa prima, tengo intención de contarle de mi encuentro con Elena y freno mi impulso, tal vez no tome en buenos términos la idea y tampoco es algo que transcienda. Decido callar espero que mañana acabe con el problema y Elena entienda que lo nuestro debe quedar en el pasado por el bien de ambos.

DESDE QUE TE VI TE AME (ESTA EDITÁNDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora