CAPITULO VII: LA PRIMERA VEZ DE UN ÁNGEL

13.3K 619 14
                                    

Domingo 16  de noviembre del año 2014.

Domingo 16  de noviembre del año 2014

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que sensación extraordinaria. La penetro suavemente, esta tan estrecha. Se aferra a mis brazos mientras mordisqueo sus pezones que son tan dulces. Mi hermoso ángel florece entre mis brazos. La penetro con mas rapidez. Se estremece, gime y la conduzco a la locura. 

- Vamos nena córrete para mi.- Se muerde ese deliciosa labio provocador y acelero el ritmo de mis embestidas.- Así nena siènteme, siènteme porque nadie te hará lo que yo te hago. Nadie tocara a mi ángel. Nadie disfrutara de ti. Solo yo. Me has escuchado.- Asiente.- Buena chica. La sensación de que no ha sido de nadie me vuelve loco. 

Le tiemblan las piernas, se arquea y se que esta apunto de correrse y quiero correrme con ella. La embisto mas y mas rápido. Mi cuerpo responde cuando siento su orgasmo en mi interior y me corro dentro de ella.

 Mi cuerpo responde cuando siento su orgasmo en mi interior y me corro dentro de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

!Que mierda!

Me levanto sudando y excitado. Me he corrido en sueños. Acaricio mi pene con la sensación de que he estado con Ana. Pero no, fue un sueño. Un puto sueño que quiero hacer realidad. Quiero hacerle el amor a mi ángel. Me levanto de la cama y corro las cortinas de mi ventana. Se avecina al parecer un buen día  para hoy. 

Mi hermosa Ana. Solo tu haces que me sienta tan bien. Me complaces en mis sueños. Pero en la  realidad, cuando en la realidad. Estoy loco por esa chica. Ilusionado como un adolescente de diecisiete años. Ya no puedo fingir mas, estoy enamorado. El mujeriego de Christian Grey se ha enamorado de una adolescente. 

Nunca he dependido de nadie.- Suspiro.- Pero ahora dependo de Ana. Dependo de ella para sentirme como me siento. Lleno de felicidad y con ganas de comerme el mundo a su lado y lo haré. Al lado de Ana lo haré. Ella sera mi amuleto de la buena suerte.

Cuando la tengo a mi lado, siento que todas sus antecesoras nunca le harán justicia, porque es pura, porque quiere ser solo mía, porque yo soy suyo. En tan poco tiempo a conseguido lo que mi madre en toda una vida no ha podido lograr, que dependiera de alguien...si lo confieso esta niña me quita el aire cuando no esta cerca y me lo devuelve cuando esta a mi lado.

No quiero morir...no quiero morir bella Ana, que haré para que nunca te alejes de mi, que haré para que tu me ames como quiero amarte. Solo quiero que nunca te decepciones de mi, odia la mentira la odia....no encuentro la forma de remediar ello; solo se que mis mierdas no la deben embarrar..... a ella no.

DESDE QUE TE VI TE AME (ESTA EDITÁNDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora