CAPITULO ADICIONAL: ATAME

8.2K 502 21
                                    

Entre sus exámenes finales y compras de última hora no he podido ver a Ana, solo su voz a través del celular y nuestros mensajes subidos de tono han tratado de apaciguar estas ansias de adelantar la fecha de nuestro encuentro; sino fuera porque me dedique a la mudanza estos días, llevando la mayor parte de mis cosas a nuestra casa me hubiera vuelto loco.

Fue difícil comunicarle a mis padres que me iba de la casa, en especial a mi madre que no dejaba de llorar y como siempre Elliot con la buena nueva quería irse conmigo mencionando que sería nuestro "Departamento de solteros", no cambia ni afirmando que esta enamorado de Kate, a lo que recalque que ese lugar era solo mío y que la dirección nunca la sabría.

Después mi madre hablo muy seriamente conmigo, cuando nos separamos del resto ya sabía de lo que íbamos a hablar, me adelante a sus palabras le explique que lo hacía porque necesitaba mi independencia, más aun cuando ya empezaba a hacerme cargo de mi vida por cuenta propia y finalmente comprendió. Pero no sin antes decirme que Ana nunca deberá estar asolas conmigo en el departamento, suerte que no me hizo jurarlo porque estaría en problemas con mi creador y por lo pronto si tengo a uno de sus ángeles a mi merced por lo menos en juramentos no le debo fallar.

Finalmente llego el bendito jueves y quería algo especial para esta noche Ana se iría por varios días y necesitábamos esta noche para los dos solos. La necesitaba con urgencia desmedida, estar alejado de ella estos días y solo comunicarnos por el bendito celular no había calmado para nada mis ansias de tenerla cerca. Me prometió muchas cosas para esta noche, pero deseo algo distinto, algo que recuerde y necesite con urgencia tenerlo nuevamente. Esta noche será peculiar pero intensa, una noche solo para ella, para adorarla, para amarla, para que sepa que es mía solo mía.

Tras hacer varias compras y llenar la nevera con lo necesario para esta noche, solo me queda esperar que llegue y entre por esa puerta. Impaciente y nervioso por como tomo lo que he venido planeando para esta noche, espero que el día se haga noche, mientras escucho un cd de Adele mi musa inspiradora para esta noche, romanticismo es algo que a ella le gusta y que en mi corazón hielo nunca hubo, pero por ella se ha instalado y no pretende irse a ningún lado.

Tras quedarme completamente dormido por no sé cuántas horas en el sofá, siento como unas suaves manos acarician mi cabello y me encuentro con esos ojos azules que he estado esperando estos días.

- No te levantes me gusta verte dormir..

- Tanto como a mi verte dormir a ti no creo, debo ser horrible dormido.

- Si eres muy feo, no haz dormido nada y esas ojeras se te ven fatales.

- Ah feo!!! y con ojeras, es tu culpa por abandonarme estos días

- Lo siento he estado ocupada con lo finales, pero me ha ido bien, adiós colegio – hola universidad.

- No me recuerdes que te falta aún ir a la universidad, que me empieza a doler la cabeza.

- Creo que yo sé un remedio que me han recomendado.

Se abalanza encima de mío y me besa tiernamente, pequeños besos por todo mi rostro finalizando con un caliente y ansioso beso en los labios, su pequeña lengua busca la mía y yo la recibo, es tan bella y dulce, me separo de su boca y la miro desde donde estoy, es un belleza inalcanzable que me parece ilógico que sea mía. Desde que llego a mi vida ser feliz se ha vuelto mi vicio, si para las mujeres el chocolate es un vicio del que nunca van a escapar, para mi Ana es el mío mi delicioso chocolate de edición limitada solo para mí. Acaricio sus mejillas y balancea el rostro ante mis caricias.

- Voy a extrañar el roce de tus dedos, no sabes cuánto. Me encantan tus manos sobre mi piel, grandes y suaves.

- Y a mí me fascina, me vuelve loco tocarte, tienes una piel inmaculada y tan cálida.

DESDE QUE TE VI TE AME (ESTA EDITÁNDOSE)Where stories live. Discover now