d o s

1.2K 106 10
                                    

Las largas piernas del joven parecían darle un aspecto de modelo en pasarela mientras se movía a través de las personas con miradas curiosas que analizaban toda su figura. Finalmente llegó hasta la zona donde recibiría al invitado que su padre le había mencionado.

Un joven, más pequeño en tamaño que él tal vez, cruzó la puerta de salida mientras jalaba una maleta. Sus rasgos eran más finos y delicados que los suyos, parecía ser algo característico en las personas provenientes de Corea del Sur.

— Buenas tardes —saludó al joven llegado—. Soy Charlie Chen —extendió su mano—. Mi padre me ha envidado a por ti.

— Hola —le devolvió el saludo—. Mi nombre es Minsu Kim, pero puedes llamarme Kim —su tailandés sonaba algo masticado, pero aún así podía entenderle bien—.

— Te llevaré primero a tu hospedaje —lo guió hasta un auto lujoso—. Luego iremos al garaje del que será nuestro nuevo equipo por el resto de la temporada.

— ¿Nuestro? —lo miró de reojo—.

— Yo también seré parte del equipo —sonrió emocionado—. Tal vez no me conozcas, pero soy un conocido piloto de carreras en Europa.

— Claro —inclinó su cabeza—. Parece que si he escuchado antes de ti.

— Entonces supongo que nos llevaremos bien.

— Eso espero.

El recorrido hacia los departamentos de su padre no fue tan largo como él esperaba. Kim se instaló rápidamente y después de tomar una ducha y cambiarse, ambos salieron hacia el garaje de Red Racing.

— Bienvenidos a Red Racing —saludó el hombre que parecía ser el capitán del equipo—. El señor Chen mencionó que hoy llegarían los nuevos dos pilotos, así que les hemos preparado una pequeña bienvenida, ¿no hay problema?

Charlie recorrió el garaje con la mirada, al parecer había sido vagamente decorado con un par de globos rojos, negros y un cartel mal colocado entre dos columnas. El equipo de Red Racing se encontraba parado sin realmente parecer que querían ser parte de ese momento. Charlie sintió incomodidad, tal vez no era el recibimiento que esperaba.

— Les presentaré al equipo completo después —habló el viejo capitán mientras movía su mano restando importancia al tema—. Pero al que deben conocer si o sí es a Winner —miró entre los asistentes de su equipo sin encontrar al recién mencionado—. Pero, ¿dónde se ha metido ese chico?

— Está afuera con los novatos —habló uno de los reparadores—.

El capitán murmuró algo por lo bajo y luego les dedicó una mirada apenada a ambos pilotos, se alejó saliendo del lugar y todos se quedaron completamente en silencio por unos minutos, hasta que el hombre volvió mientras arrastraba de la oreja a un joven de piel bronceada.

— Y bueno —lo empujó frente a ellos—. Este es Winner, el mejor piloto de Red Racing.

Charlie analizó a la persona frente a él, era un joven de entre veinticuatro o veinticinco años, muy alto y con la piel tostada por el sol. Tenía una mirada penetrante y una sonrisa extraña, y por alguna razón no le terminó de agradar.

— Soy Minsu Kim —se presentó primero el chico a su lado—. Vengo de Corea del Sur, dispuesto a llevar el nombre de Red Racing en alto.

— Yo soy Charlie Chen —se animó a hablar esta vez—. Vengo de Suecia y también estoy aquí para apoyar al equipo.

— Listo —aplaudió el viejo hombre—. Ellos dos son los nuevos pilotos que nos apoyarán el resto de la temporada, son los mejores corredores de sus países así que aprendan y cuiden de ellos —apuntó a Winner en cuanto dijo eso último—.

Speed of love ~ CharlieBabe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora