14. Beth Comete Una Locura

2.6K 345 13
                                    

Paso una semana luego de que trajeran a Randall a la granja, Rick y Shane se fueron muy temprano con el chico para dejarlo lejos de aquí.

Él ambiente a estado muy tenso, más después de haber descubierto que Lori esta embarazada. La relación entre Rick y su mejor amigo está yendo de mal a peor ya que en toda la semana Shane a estado insoportable porque quería matar al chico.

Lo mantuvimos con los ojos vendados todo el tiempo así que no le vio el rostro a ninguno.

Ya paso bastante tiempo desde que tuve a Tom así que ya puedo sacarlo por unas horas para que le de el sol, solo en las mañanas ya que en las tardes los rayos ultravioleta son más intensos.

Sigo escribiendo en el álbum todos los días, incluso Glenn tuvo que conseguirme pero rollo de fotografías para la cámara.

Ya me gaste tres bolígrafos en solo escribir, incluso agrege más fotografías.

Unas cuantas que le tomé a Glenn con Tom, otras que él me tomó con Tom y mi favorita en donde está Daryl con nosotros.

En la fotografía tengo a Tom en mis brazos, Daryl y yo lo miramos dormir. Glenn logró tomarla cuando nos tomó por desprevenidos.

Volteo a ver a Tom cuando empieza a quejaese, cierro el álbum, me levanto y acerco a él.

Hanna: ¿Ya estas despierto, mi niño lindo? —lo tomo en brazos —. Mamá esta aquí, ya no debes de llorar.

Thomas abre sus ojos, me observa y sonríe de inmediato, sonreí con ternura y amor.

Hanna: Podría comerte a besos siempre —le doy varios besos en las mejillas regordetes que tiene, él ríe.

Salgo de la habitación y camino hacia la cocina, me encuentro a Maggie y a Lori terminando de alistar la comida de Beth.

La pequeña rubia salió del Shock, pero esta deprimida y no quiere salir de la cama así que entre nosotras la cuidamos y vigilamos.

Lori: ¿El pequeño hombrecito ya despertó?

Hanna: Al menos dejó que me bañara —me siento en un banquito, observó a Tom en mis brazos.

Maggie: ¿Rick te contó lo que sucedió en el pueblo? —le pregunta, me mira —. ¿Glenn te ha contado algo?

Lori: Solo que las cosas se pusieron feas —sigue cortando el pollo.

Hanna: Lo mismo —es cierto que lo he notado raro, pero no a querido contarme nada más que solo la corta versión que conozco.

Maggie: Ya no es el mismo —frunci el ceño —. Dice que se paralizó. Me culpa a mí, dice que lo controló.

Hanna: Maggie, él regreso y es lo único que importa —suspiró —. Glenn dice idioteces cuando se siente bajo presión o paso por algo fuerte.

De niño, cuando daño un jarrón y les pregunte quien fue estuvo bajo tanta presión que su respuesta fue… "lo hizo el gato, y no teníamos ningún gato.

Lori: Los hombres necesitan hacer cierta cosas —la miramos —, y siempre culpan a las mujeres por lo que hacen o no pueden hacer.

Hanna: Bueno punto, veía eso en el hospital muy seguido —pongo los ojos en blanco —. Un chistoso quería culparme de un error que hizo, pero por suerte una enfermera lo vio hacerlo.

Lori: Te diré algo, ellos se ocupan de lo que pase afuera —toma unos cubiertos para colocarlos en la bandeja —. Y nosotras intentamos mantener la calma hasta que regresen.

En eso estoy en desacuerdo, nosotras también podemos estar afuera y ellos manteniendo la calma en casa. Si no tuviera que cuidar de Thomas hubiera acompañado a Rick y Shane para ir a dejar a ese chico lejos de aquí.

Hermanos RheeWhere stories live. Discover now