Cap 10

5.3K 386 263
                                    

Miel vogrincic.

Anoche dormí con Malena y mis pesadillas se esfumaron. Nada de mamá, nada de Enzo, nada de  gritos, nada de oscuridad. Solo un simple pestañeo y ya había amanecido.

—Buen día, bebé— Malena sonrió al ver que yo estaba despertando.

—Holis— Me incorporé despacio mientras un escaso bostezo se escapaba por mis labios —Fue la mejor noche en semanas—  La miré por un momento y sonreí —¿Te querés quedar a dormir todas las noches?— al ver que Malena reía supe que no me tomaba en serio, así que recalqué que hablaba en serio —En serio te estoy diciendo, me siento sola y estoy teniendo pesadillas—

—Me encantaría boluda, pero duermo con Mati— Negó con la cabeza —De todas formas, decile a alguno de los chicos... Quizá Juani o Pipe quiera venir para acá—

Asentí con la cabeza.

—Ah no, pará— recordó algo —Me parece que Pipe se está hablado con la ex, no creo que quiera dormir acá... Me imagino que para evitar conflicto—

—No entiendo por qué los hombres insisten con las ex, estoy podrida— Negué con la cabeza.

—¿Estás celosa?— Malena sonrió divertida.

—¿Disculpame?— Levanté las cejas

—Estás celosa.— Afirmó.

—Por favor, Malena— Negué con la cabeza y salí rápidamente del cuarto.

—¿Te pasó algo?— Juani salió de su cuarto sacudiéndose el pelo.

—No.— Le sonreí con pocas ganas y entré al baño.

Respiré profundo y me di una ducha de agua fría, decidí que hoy no me haría mala sangre. Revisé mi calendario virtual y estoy ovulando, lo que significa que queda medio mes antes de que me baje de nuevo. ¡Esa es una exelente noticia!.

Después de un buen rato salí del baño y me dirigí a mi habitación para vestirme. Lentamente terminé de hacer mis cosas. Con mi cuarto acomodado y mi cabello ordenado, por fin me dirigí a la cocina para poder comer algo.

—¿Hola?—

No hubo respuesta.

—¿Alguien?—

Nada.

—¡Eu!—

Silencio.

—Perfecto, se mandan a cambiar y no avisan. Para que enemigos si con esos amiguitos...—

Agarré una manzana de mala gana y me dirigí al patio. Era muy amplio, lleno pasto muy verde el cual estaba perfectamente cortado. Además, tenía una piscina hermosa y uno que otro arbusto. Lo único que obstruye la visión es el mini "Gym" que tienen los chicos; hay un sector solo con máquinas y pesas sin sentido, nadie más que Juani las usa.

Cuando estaba a punto de salir decidí ponerme mis auriculares con Bluetooth y reproducir la canción más hot de The weekend para por lo menos disfrutar la soledad.

Al parecer TAN sola no estaba...

Para mi sorpresa estaba Pipe haciendo ejercicio, en el lugar del cuál me acabo de quejar. Vestía con una remera musculosa gris la cual tenía marcado su sudor y unos shorts negros del AFA.
Felipe estaba acostado en la banca multifuncional levantando un par de pesas, estaba tan concentrado en lo suyo que ni se percató de mi presencia, lentamente le di una mordida a mi manzana viendo esa escena tan espectacular con "Earned it" de fondo musicalizando el momento.

—No bueno...— Sonreí

Por el volumen de mis auriculares no noté lo fuerte que hablé, ya que Pipe no tardó en voltear a penas me escuchó; lo cual me hizo atragantar con el pedazo de manzana.

Vení conmigo || Felipe Otaño Where stories live. Discover now