bolüm 11

124 4 1
                                    

Pasaron unos cuántos días, nadie se preocupaba por mi, todos querían odiarme, yo ya no comía ni bebía; por querer proteger a mi hijo termine poniendo a todos en mi contra, los hice creer que no amo a mi príncipe, cuando es todo lo contrario, lo amo con el alma, es el amor de mi vida, quiero que esté bebé nazca y viva una vida alegre junto a su padre y su madre, sin embargo, creo que arruine todo esto por mi isteria.
Otra vez, mi vida dejo de valer, gracias a mi misma.

Tome un hoja de papel y comencé a escribir en ella:

Mi amado principe, querido mío.

Hace un tiempo comence a observar a las aves, mi soledad me ayudó a concentrarme más, analice cada cosa dentro y fuera de esta habitación, pero lo más gratificante fueron estos pájaros, son maravillosos al volar, desde el balcón eh visto sus nidos en los árboles, eh visto a todos sus pichones y pienso que quisiera ser uno de ellos, parecen ser felices, y que viven en una familia unida, sin peleas, pues solo se unen para protegerse al volar.
Todo esto te lo digo para que sepas el porque de mis acciones, hace unos días me invitaron a volar, y ahora que acepte su invitación iré a aprender a como hacerlo

Pd: si alguien pregunta que paso, diles que escape.

Con amor, Cassie
Siempre tuya

Camine hasta su habitación y deslice la carta por debajo de la puerta, me retire y fui nuevamente al balcón, observé el paisaje un largo rato, entonces me di cuenta que los pajarillos me estaban esperando y fui a volar, justo cuando sentí como me convertía en un ave llegó alguien a jalarme de un ala.

Meh met: Cassandra, que estás haciendo? - su rostro expresaba asombro y temor, yo no entendía el porque.

- Que? De que hablas, te escribi una carta para que supieras - al decir eso su semblante cambio, me miro triste y comenzó a llorar, el aún tomaba mi mano con fuerza.

Voltee hacia abajo, estaba por caerme, pero Meh met me sostenía, el estaba ahí para protegerme y yo lo sabía, pero había sido muy estúpida como para creerlo.

Meh met: Cassie, por favor ayudame, no quiero dejarte ir, yo los voy a cuidar, lo prometo.

Tome su mano con fuerza y el logro subirme, caímos al piso y nos unimos en un cálido y significativo abrazo, lloramos, lloramos mucho.

- perdoname Meh met, perdón, no entendí nada, solo pensé en lo malo y a pesar de haberlo prometido no fui capaz de luchar, perdoname enserio - lloraba y me aferraba a sus brazos.

Meh met: mi amor, todo está bien, tu estás bien y nuestro bebé está bien, no importa lo que ellos piensen o quieran hacer contigo, no permitiré que nada malo te ocurra - me besó con tal calidad que mi cuerpo se llenó de energía, todo dejo de pesar y mis emociones empezaron a fluir como un río.

- yo también quiero protegerlos... Pero no puedo, perdón

Meh met: deja de disculparte, nos protegeras como nadie, yo lo sé.
Ahora solo calla y sienteme solo a mi, palpame todo lo que quieras hasta que caigas en la cuenta de que es real, soy real, somos reales.


Porque No Soy Una Mera Criada-- Sehzade MehmetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora