Capitulo 3

57 11 0
                                    

— Esto es perfecto. Los felicito, este diseño es increíble, innovador y original. Son los mejores diseñadores que conozco, chicos.

— Gracias, señor.— decimos Mike y yo al tiempo.

Nuestro diseño consiste en la iniciales de ambas empresas con diamantes, unidas por un lazo junto a unos cubiertos. Tardamos una semana completa en terminarlo, pero valió la pena perder la paciencia con el desorden y los juegos con pintura de Mike.

— Bien, nos pondremos a ello de inmediato. Pueden retirarse, Angélica me acaba de informar que ya están los estudiantes aquí.

Ambos salimos y saludamos a Angélica, la secretaria. Nos dirigimos a recepción donde ya están los visitantes esperando.

Mike me mira y sonríe.— Todo tuyo, preciosa. Sabes que no se me dan estas cosas.

Respiro profundo y miro nerviosa al grupo de jóvenes. A mí tampoco se me da bien hablar en público y, algunas veces, me da pánico. Pero no hay opción, si queremos que las cosas salgan excelente, debemos hacerlas nosotros mismos.

— ¡Atención, por favor!— todos se agrupan frente a mi y empiezan a guardar silencio. Son alrededor de 30 alumnos. Suspiro y dejo que los nervios se encierren en lo más profundo de mi mente, dejando salir mi modo decidido—. Bienvenidos a Douce Déesse. Cómo saben, este año nuestra empresa ofreció una pasantía para tres alumnos de la universidad de Diseño. Se seleccionaron a los que se consideran "buenos" y acá, mi compañero y yo, escogeremos solo a tres de ustedes que den la talla y estén a la altura de nuestra empresa.— algunos tienen una mirada firme y otros se ven nerviosos. Sonrió y me acerco dando pasos firmes sobre mis tacones, que combinan con mi conjunto de blazer y falda de tubo oscura—. Yo soy la señorita Nia Stone, la directora del departamento de Diseño y él es Mike Contte mi compañero en la dirección. Les daremos un breve recorrido por el área de diseño y les haremos una prueba para mostrar sus habilidades. Síganme, por favor.

Nos dirigimos al ascensor y Mike se pone a mi par, me da un leve golpe con el codo y sonríe.— Uhh, te ves más hermosa cuando tú modo fiera se activa. Déjame decirte que te va muy bien estar al mando.

— Cállate, cómo mi compañero deberías presentar también, además de hablar cosas memorables de la empresa y esas cosas. Tu eres el que lleva más tiempo aquí.

— Sabes que no me gusta eso de hablarle a un grupito de nuevos. Y, siendo sincero, prefiero dejarte el trabajo a ti mientras yo admiro como brillas, para ser básicamente nueva tienes porte y un don natural para esto.

Niego y subimos al ascensor. Nos dividimos en dos grupos, obligue a Mike a tomar un grupo y mostrarles todo el área de diseño desde su punto de vista.

Llevo a mi grupo por las distintas oficinas, les hablo del lugar y respondo sus preguntas. Al final, todos nos dirigimos a la sala de juntas, dónde presentarán la prueba y escogeremos a los tres afortunados. Mike ya está allí y tiene una mirada entre fastidio y alivio.

— Al fin llegas. Estaba a punto de morir, ¿Sabes qué me dijo una de las jovencitas cuando estaba explicando uno de mis cuadros de arte abstracto?— niego mientras aguanto la sonrisa que quiere escapar de mis labios—. Me pregunto si quería descubrir y probar su arte abstracto, que me lo daba todo con tal de asegurarle un puesto aquí. ¡¿Puedes creerlo?!

No lo resisto más y suelto una leve carcajada. Mike es tan dulce y dramático, me imagino la cara que pondría cuando le hicieron esa oferta. Sonrió aún más imaginando su respuesta.— Lo... Lo siento. Es algo gracioso y tu manera de expresarlo lo es aún más. En fin, espero la hayas hechado.

— Claro que lo hice. Esa jovencita insulto a mis bebés al compararse con ellos. No lo iba a dejar así.— se acerca al grupo de chicos que ya están sentados y les da una mirada seria—. A ver, quiero que cada uno me haga un diseño único. Quiero que allí pongan un sentimiento o recuerdo que los haya marcado. Tienen ocho minutos para hacerlo. Empiecen.

Eternos SiempreWhere stories live. Discover now