Capitulo 17

20 5 2
                                    

Donovan

Nombres: Anastasia Stone Medina.

Edad: 3 años

Nacimiento: 14/04/2021

Padres:

Marissa Stone (de soltera Medina).

Marcos Stone.

La información de los padres está en los archivos adjuntos junto con el resto de información de la menor.

Dejo las carpetas sobre el escritorio y suspiro. ¿Por qué coño sigo revisando los archivos de la chiquilla que me encontré hace días en el parque?

Porque es parecida a ella... A Melissa.

Me levanto bruscamente y tiro todos los archivos en el bote de basura. Es una perdida de tiempo. No debo enfrascarme en buscar algo inexistente. Salgo del despacho y me encuentro con Kate en el comedor.

— Buenos días, hermanito.— Ruedo los ojos por el apelativo y le doy un leve beso en la cabeza antes de dirigirme a la salida—. Espera, ¿A dónde vas? No has tocado el desayuno.

— Comeré algo en la oficina. Tengo algunas cosas importantes que hacer y reuniones que atender.

— ¿Te pregunté que ibas a hacer en la empresa?— Dice levantándose de su lugar mientras se acerca. Ruedo los ojos una vez más y bufo, por eso detesto estar en FlowerBlack. La maldita casa es un reflejo de Kate y perdió toda la imagen que la hacía una verdadera «Fortaleza»—. Vas a comer. Sin importar trabajos aburridos de oficina o reuniones inacabables.

— Katerine Leblack soy tu hermano mayor y no puedes ordenarme nad...

— Bah, por favor, ahórrate el discursito de hombre duro que no escucha a su hermana y hace cosas estúpidas de hombres.— cruza los brazos y me fulmina con la mirada. Desgraciada la hora en la que mis padres decidieron tener una niña.

No tengo tiempo que perder, así que comeré y me iré. No puedo perder mi tiempo contigo y tus tonterías.

— Me ofendes, Donovan Leblack. Cualquiera diría que te molesto con cosas superficiales como acompañarme a comprar ropa.— dice indignada mientras nos sentamos. Ella desayuna su acostumbrados hotcakes y yo un filete en termino medio con verduras. En los próximos minutos me comenta como van las cosas en sus clases y los lugares que visito en Dinamarca.

Me despido de ella y cuando estoy a punto de salir Kate se acerca con cautela y sé, cómo las otras ocasiones, que algo va a pedirme.

— Donovan...

— ¿Qué deseas está vez, Kate?

— Ey, no me hables así. Tampoco es que soy la hija mimada y caprichosa que siempre anda con el dinero de papá.

— Solo suéltalo, sabes que siempre termino complaciendote. Algo de lo que siempre termino  arrepintiendome.— digo con fastidio. Jacob ya está fuera esperando y le hago un ademán con la cabeza para que prepare el otro auto. Hoy iré solo.

— Bueno... Cómo sabes, Ethan se fue unos días y volverá pronto, así que me siento sola. Tú siempre estás en el trabajo o muy ocupado para estar con tu hermana.— Me da una mirada triste, hace un puchero y pone ojos de cachorro abandonado. Sé cuál es su truco, siempre lo hace y malditamente siempre caigo en eso—. Entonces, pense en invitar a mis amigos a hacer una pijamada y una mini fiesta.

— Es tu casa, puedes hacer lo que quieras. Solo no quiero a tus amigas hormonales detrás de mi— advierto al recordar una de sus estúpidas fiestas donde tuve que sacar, literalmente, a la fuerza a una de sus "amiguitas". Solo por creerse la última mujer en el mundo y ser la hija de papi, creía que podía tener todo lo que quisiera—. De cualquier modo, me informaron que las remodelaciones en el Hades ya casi están culminadas. Así que me mudare pronto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 6 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eternos SiempreWhere stories live. Discover now