✨️ Miércoles ✨️

68 10 42
                                    

San Valentín significa para muchos un día especial, para otros un día cualquiera, para mí... era comprar chocolates al 50% de descuento en todas las tiendas.

—¿Debería comprarle unos chocolates?—Escucho preguntar a una alumna al lado de otra chica, ambas caminando por el mismo camino donde estoy yo.

—¿No le regalaste lo mismo el año pasado?—Pregunta la otra chica—Vamos chica, esfuérzate un poquito.

Sonrío levemente. Me considero una persona de chocolates y frutas, nada hace más feliz al ser humano que probar algo que le gusta.

—¡Chihiro!—Exclama Ishimaru, quien me estaba esperando junto a la puerta del salón—Hola, necesito tu ayuda.

—¿Más problemas con chap gtp?

—No, es algo mucho más complejo—Ishimaru se asegura que nadie nos esté escuchando para después hablarme en voz alta—Voy a confesarle a Owada lo que siento...

Cubro mi boca con las manos para no chillar cual ratón.

—¿En serio?—Me acerco a Kiyotaka—¿Lo harás en San Valentín? Porque de ser así voy a ir con Fukawa a que les escriba una novela porque declararse en San Valentín me parece cursi y excesivamente adorable.

—Pues... no sé si justo en San Valentín—Responde Ishimaru con el rostro enrojecido—Pero si quiero hacerlo pronto, aunque honestamente no sé cómo reaccionará...

Me imagino a Mondo en plan "No puedo amarme a mí mismo porque eso sería amar a un hombre y eso es gay".

—¿Y cómo piensas decirle?—Pregunto, a lo que Ishimaru se frota su propio mentón.

—Se lo diré de golpe, porque si voy poco a poco sobrepensaré todo, y entonces me quedaré callado y me arrepentiré de confesarlo en primer lugar.

—¡Entonces buena suerte!—No creo en el universo, pero espero que este permita que Mondo y Kiyotaka estén juntos. Mondo ha sido un gran amigo, y verdaderamente quiero que esté feliz; y si Kiyotaka puede hacerlo, entonces lo apoyo al total.

Volvemos a entrar a clases. Me siento en la butaca y espero a Mondo. Reflexiono en todo lo que nos dijo ayer, acerca de cómo siente que el profesor y varias personas de la escuela lo juzgan sin razón; ¿cómo puedo saber si no está exagerando? Porque sé que Mondo a veces se toma las cosas demasiado a pecho, pero ayer... se le veía afectado.

(✨️)

Chihiro no era el único en pensar en Mondo Owada, sino también Kiyotaka Ishimaru. Mondo estaba consiguiendo bastante popularidad y ni siquiera estaba presente.

Ishimaru recuerda cuando fue con la señora de la cafetería el día de ayer. Y cómo Mondo tenía razón: había muchos en Kibougamine que parecían juzgarlo al saber porque Mondo estaba estudiando ahí.

"—Si, tengo un problema con el chico—Había dicho la señora, con una sonrisa tranquila—Pero es normal tenerlo ¿no? Es que no me lo puedo tomar en serio".

"—¿A qué se refiere?—Preguntó Ishimaru, sintiendo un mal presentimiento".

"—Habiendo tantos jóvenes con buenos talentos allá fuera, ¿pero qué decide hacer Kibougamine?—Expresa la señora, en un tono tranquilo como si estuviera contando cualquier cosa—Decide gastar un sitio en otro talento inútil, ¿en qué aporta en la sociedad un líder de motociclista?"

Ishimaru en ese momento sentía bastante indignación. Sería hipócrita fingir que siempre entendió el talento de Mondo, incluso en un principio pensaba que Mondo iba a ser un bravucón, y él como "Prefecto Definitivo" tenía la responsabilidad de vigilar a Mondo, y asegurarse que nunca causara problemas.

✨️ Los Chicos no Ven su Sombra ✨️ (IshiMondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora