✨️ Viernes ✨️

83 12 115
                                    

Todos en Kibougamine estuvieron preocupados cuando Ishimaru no fue a la escuela, por primera vez en toda su vida, y eso era bien sabido.

Kiyotaka Ishimaru era ese tipo de alumno que iba a la escuela así tuviera gripe, claro con su respectivo cubrebocas y gel antibacterial, para Ishimaru, la escuela era su vida entera. El único sitio en el que podía sentirse él mismo, y destacar sin miedo al juicio.

Aunque Kiyotaka nunca admitiría que, en parte, se debe a la presión que su familia siempre impuso en él, siendo el salón de clases el único sitio donde Kiyotaka podía escapar de esa carga.

Por eso, fue un paso importante para Ishimaru dejar esa racha de toda la vida para confesarse a Mondo.

—(Bueno, si mamá estuviera aquí, habría llorado de la decepción)—Piensa Ishimaru, mientras se dirige hacia la escuela.

Fue el primero en llegar, el salón estaba decorado con corazones y listones. Los colores rojo, blanco y rosa prevalecen por encima de todo. Ishimaru no se sentía muy San Valentín, y a decir verdad, tampoco se sentía tan pleno.

Quizás se deba a que por fin está comprendiendo lo que significa ser rechazado. Pero al mismo tiempo, el poder seguir siendo amigo de Owada le da un enorme alivio.

—Kiyotaka—Expresa Chihiro que recién está llegando a la escuela, con la mochila colgando de un hombro, y una caja de chocolates en el brazo—Llegaste temprano, hola.

Chihiro se acerca y se sienta junto a Ishimaru, no suele sentarse ahí, pero quiere hablar con Ishimaru después de lo sucedido ayer.

—Chihiro, em... ¿Owada te ha dicho algo?—Pregunta el pelinegro, un tanto nervioso.

—Si, más o menos—Responde Chihiro con honestidad—Pero a Mondo no le importa, en serio... me refiero a que no es que no le importe tus sentimientos, sino que te sigue viendo como un amigo, no tienes que preocuparte de eso.

Ishimaru sonríe al escuchar eso, en verdad agradece eso.

—Siento que sobre-pienso mucho esto—Responde Ishimaru, estando más calmado—No le daré más vueltas, pudo ser peor así que estoy feliz con esto.

Chihiro le pone una mano al hombro de Kiyotaka como una manera de expresar su apoyo.

—¿Para quién son los chocolates?—Pregunta Ishimaru.

—Para Mondo, le gustan los chocolates extremadamente amargados, no lo entiendo—Responde Chihiro con una sonrisa divertida—Además...

—¿Además?—Pregunta Ishimaru curioso.

—Además... —Chihiro sabe que no debería hablar de eso, pero igualmente lo hace porque se trata de Ishimaru—Mondo no es bueno aceptando regalos, no está acostumbrado, así que intento que se acostumbre a eso.

—¿Es por qué no ha recibido muchos?

—No tanto por eso, creo que es porque es desconfiado, así que es desconfiado en ese tipo de cosas también, además sobre piensa muchas las cosas, es como su necesidad de encontrarle una segunda intención a todo.

Ishimaru reflexiona; y llega a una conclusión: le dará un regalo a Mondo, uno que demuestre su cariño.

Cómo brothers, obviamente, guiño guiño.

(✨️)

Wow, en serio no entiendo nada de literatura.

Es lo único en lo que puedo concentrarme mientras el profesor habla. Aún tengo chocolate en mi mochila. Y claro que también estoy usando la falda; la idea de abandonarla me sigue rondando la cabeza. Lo que comenzó como una manera de refugiar y justificar mi propia debilidad se ha vuelto un disfraz, la máscara de algo que no me representa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

✨️ Los Chicos no Ven su Sombra ✨️ (IshiMondo)Where stories live. Discover now